Opino como Viann, creo que por muchas ganas de tener un audi que tengas tendrias que reflexionar bastante tu decision, te dare mi opinion y espero que tan solo te la tomes como una opinion, primero cambias un coche de un años por uno de cuatro años, por lo que desde mi punto de vista es un poco arriesgado, más que nada por que palmas dinero fijo, segundo cambias un motor atmosferico de 150 caballos por un turbodiesel de 130, y te arrepentiras seguro, ya que la respuesta del motor del renault no la vas a tener con el fsi. ni de coña, como te estan contando en el foro son coches para llevarlos muy alto de vueltas, tirando de cambio y eso aburre al más pintado, no tienen practicamente bajos y encima consumen de la o****, el precio me parece desorbitado en cualquier caso, teniendo en cuenta que tiene 64000 km,. desde mi punto de vista el vendedor quiere hacer el agosto con el que lo compre, son coches que no tienen mucho mercado. Haz lo que quieras porque es tu dinero y tus ganas, pero yo en tu caso me quedaba con el megane con los ojos cerrados, espero no te mosquees.
Pd.- Para el que compara el 2.0 fsi con el 2.0t, creo que tienes ganas de polemizar, cualquiera que entienda de vehículos en un concepto básico nunca compararia un motor sobrealimentado de uno atmósferico, aunque compartieran el mismo bloque, cosa que no es el caso. Los motores turboalimentados tienen una alegria que los atmosfericos solo pueden conseguir a base de cilindros y cilindrada, a parte de sistemas de valvulas especiales, podemos poner como excepciones a un honda s2000, pero luego a tirar de cambio. Como dice otro forero si has probado un golf gti y no encuentras diferencias, quizas tu solucion seria comprarte el coche más economico del mercado, te daria igual.