Jump to content

Javier MR

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Javier MR

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Buenos días, sin yo querer hay nuevas noticias respecto a este asunto que tengo contra el Concesionario Oficial de Audi España en la Coruña, y aunque no era lo esperado si estaba dentro de las posibilidades dado el trato recibido y no es otra que la manera de proceder mafiosa y chantajista por su parte para tratar de taparme la boca amenazando con que van a emprender "las acciones legales correspondientes, incluso penal, con el fin de defender nuestros derechos y exigir todas las responsabilidades legales por su actuación". Es decir, que a su entender expresar mi verdad con documentación que lo acredita y no fundándome en palabrerías sino en hechos, ahora resulta que es un delito y que me pueden pedir pena por manifestar libremente mi opinión en un foro "cerrado", pues si que se están cubriendo de gloria, el concesionario y sus abogados "matones" que tratan de influenciar en una opinión expresada libremente y en función de los hechos que se han producido. Seguiremos informando. "Corrige al sabio y será más sabio, corrige al ignorante y lo harás tu enemigo"
  2. No debí expresarlo bien @mininojr porque el financiar el vehículo no implicaba que me regalaban nada, yo pague 400€ en el momento de la compra por ese contrato de mantenimiento y teniendo en cuenta que me ahorraba el 60%, es como si hubiera pagado 4 años antes 1.000€ por las dos primeras revisiones. El truco es que ahora ellos dicen que hay una inspección por kilometros y otra por el tiempo, y que las dos primeras las tenía cubiertas por el Audifulldrive Plus pero que ahora haciendo los cuatro años desde la compra tengo que abonar lo que me faltaría por hacer, filtros y liquido de frenos y que debería abonar como mínimo 250€euros, que ya sabemos que significa eso, que una vez que entregas las llaves y firmas la cosa puede cambiar y decir que no eran 250, que son 520€. Ya he localizado el hilo de conversación que habla de las inspecciones y evidentemente los compañeros de foro hablan de las Inspecciones de los 30.000, 60.000, 90.000,... como dice el fabricante. Y así está reflejado en el 1º Capítulo de las estipulaciones del Contrato. Abusan porque saben que individualmente no nos comemos un colín, pero es cierto que luchar contra una Multinacional es pegarse de cabezazos contra la pared. Al fina, otro cliente desilusionado con la marca que hablará pestes del trato del Concesionario Oficial de Audi España en A Coruña y que está en Perillo. Ni el concesionario, ni Volkswagen Renting que es el titular del mantenimiento, ni el SAC de Audi España se hacen responsables y todos miran para otro lado, en algunos casos dándome justificaciones tan peregrinas como enseñarme un parte de trabajo interno donde "parece que ponía" que algunas sustituciones eran por tiempo, pero claro, no me quiso dar copia. En fin, yo lo expongo para que si le ha pasado alguien más se ponga en contacto conmigo y sino, para futuros vencimientos que vayan tomando nota. Un saludo.
  3. ¿De verdad que soy el único cliente que ha contratado Audifulldrive Plus y le ha pasado esto? o fui de los primeros que contrataron y ahora vendrán los siguientes o no lo entiendo porque no estoy pidiendo más que se cumpla el contrato pactado, por mucho que ahora vengan con la excusa de que las revisiones son por kilómetros y/o por tiempo, porque hasta donde yo alcanzo a entender son condicionales contrapuestos, es decir, o es kilómetros y tiempo lo que tiene que cumplirse para realizar la Inspección o son kilómetros o tiempo, pero los dos condicionales a la vez no es posible. Saludos. P.D.Sigo buscando a alguien que quiera orientarme en el funcionamiento del OBDeleven y un taller de confianza en Coruña o alrededores.
  4. Gracias por contestar deckel, pero si vuelves a leer el mensaje te darás cuenta que no digo nada de la financiación, yo asumí esos intereses porque financié el capital mínimo y el plazo mínimo con opción a cancelar el préstamo a los 3 años. Pero ya te digo que mi queja no va por ahí, así que te invito a que vuelvas a releerlo y comprendas por donde va mi queja que no es otra cosa que el incumplimiento de un contrato (Audifulldrive) a sabiendas de que les importa un "bledo" porque nadie les va a tirar de las orejas por esa mala praxis y porque los clientes estamos totalmente desamparados.
  5. En agosto de 2019 me compré un flamante A3 Sportback S-line S-tronic Black Edition, y aunque tenía el dinero, el comercial me ofreció la posibilidad de financiarlo con un descuento de 3.000€ y también la posibilidad de contratar las Inspecciones de Mantenimiento hasta los 10 años, pensé que haciendo 15.000 km anuales los cuatro años sería lo mejor opción, además, aunque lo pagara en ese momento tenía un descuento del 60% sobre el precio oficial de estas revisiones, y como me pareció que era aquello de las gallinas que entran por las que salen, accedí y firme un contrato Audifulldrive Plus, enlace: https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/audi-fulldrive.html. El contrato que firmé según las estipulaciones, en la primera establece que: "se ha contratado la prestación de los servicios de inspección y mantenimiento reflejados en el Plan de Asistencia Técnica de la marca del vehículo". Es decir, Audi España en la página oficial establece en el apartado de Inspecciones de Mantenimiento serán en función de alcanzar los kilometros establecidos o el período de tiempo alcanzado, siendo su desglose: 30.000 km o 2 años, 60.000 km o 4 años, 90.000 km o 6 años, ... osea, en buena lógica establece un plazo en km o años, lo que se cumpla antes, por desgaste de uso o tiempo de uso, enlace: https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/revisiones-periodicas.html La primera revisión se hizo en agosto de 2021 por cumplirse el plazo de los dos años antes que los 30.000 km (28.500) y después de la primera Inspección (cambio de aceite, engrase del techo eléctrico) me dijeron que todo estaba correcto así que me marche con la impresión que me habían hecho lo correcto que era lo que marcaba el fabricante. A los 3 años y medio de la compra me saltó el aviso de que tenía que hacer la Inspección Técnica porque había alcanzado los 30.000 km (58.500) desde la última inspección, así que solicité la cita y despues de recoger el coche que me dijeron que estaba todo perfecto, así que nuevamente, me marche con la impresión que me habían hecho lo correcto que era lo que marcaba el fabricante. A los 4 años exactos de la compra del vehículo, me volvió a saltar el aviso de que tenía que hacer la Inspección Técnica del vehiculo y pensé que por algún motivo no habían desactivado ese aviso en la última revisión que había pasado hacía excasos 6 meses. Me dirigí al Concesionario y me dijeron que efectivamente tenía pendiente la revisión de los 4 años y que tenía que cambiar los filtros de aire y polen y el liquido de frenos y que como ya había consumido las dos inspecciones anteriores con mi contrato Audifulldrive que esa revisión ya la tenía que pagar yo. La cara de incredulidad que se me puso fue épica, y les pregunté que como en la página oficial de Audi habla de kilómetros o tiempo y ahora resulta que me dicen que unas cosas son por kilometros y otras por tiempo, después de tratar de aclarar las cosas en un momento dado me dice la persona del concesionario que por ellos lo habrían cambiado en la anterior revisión pero que Audifulldrive se lo tiene prohibido, lo que faltaba, la guinda del pastel. Ante la falta de acuerdo porque ellos dicen que no hacen nada en el vehículo si no acepto que tengo que pagar la Inspección. Mando una reclamación al Concesionario y otra a Audifulldrive. Contestación del Concesionario: El liquido de frenos debe sustituirse cada dos años así como los filtros así que la persona que me comunicó esa información actúo correctamente, por lo que no pueden acceder a mi petición. Contestación de Audifulldrive: Han tardado más de un mes y porque les volví a reclamar una contestación. Y dice textualmente: "Buenas tardes, por nuestra parte nos ceñimos al Plan de Asistencia Técnica que preconiza el fabricante en función del modelo, motorización y accesorios que puede incorporar tales como techo, etc... y que están sujetos a intervalos de tiempo y/o kilometraje". Es decir, según Audifulldrive y su particular interpretación, a partir de la primera inspección las siguientes serán por kilometros y por tiempo, ósea se duplicaran porque va a ser imposible que coincidan los kilómetros con el tiempo. Pero la cosa no queda ahí, porque viendo la tomadura de pelo tanto del Concesionario como de Audifulldrive me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Audi España y la cosa fue peor porque me dicen que ellos no pueden entrar en las discrepancias entre un Concesionario y un cliente porque los concesionarios funcionan como empresas independientes y que ellos no pueden intervenir, es un asunto entre el Concesionario y el cliente. Con respecto al incumplimiento del contrato de Audifulldrive me dice exactamente lo mismo, que Audifulldrive es una impresa independiente y que ellos tampoco pueden intervenir, y cuando le digo entonces que como es posible que dejen operar a una empresa que incumple las condiciones que establece Audi en cuanto Inspecciones de Mantenimiento y me contesta que tampoco pueden mediar porque lo que estipule el fabricante no es competencia de Audi España y por tanto no tienen nada que decir al respecto. Le pido que si eso me lo puede enviar como contestación al correo que les envíe y que no han contestado y me dice que lo harán cuando tengan tiempo, afortunadamente han encontrado un ratito para contestar que, como era de esperar, evidentemente no dice nada de lo que me dijeron por teléfono y se limitan a facilitarme el teléfono de Audifulldrive. Ahora voy a presentar un escrito ante el Ministerio de Consumo (OMIC) por cubrir los requisitos porque esperanzas de que lo solucionen ninguna, pero es lo que tenemos en España los consumidores. El siguiente paso será reclamar a Audi Gmbh en Alemanía aunque tampoco tengo muchas esperanzas porque ya saben lo bien cubiertos que estamos los consumidores españoles y ante eso saben que sólo tenemos dos opciones, es decir, pagar o sino pagar. Esta mala experiencia la comparto para que alguien me diga si le ha pasado lo mismo o para futuros clientes de Audifulldrive y poder pensárselo antes de contratar este servicio Un saludo. P.D. Busco a alguien que quiera orientarme en el funcionamiento del OBDeleven y un taller de confianza en Coruña o alrededores.
  6. Muchas gracias por los saludos de bienvenida.
  7. Buenos días, mi nombre es Javier, y he localizado este foro para exponer un caso que me ha sucedido porque hasta la fecha he disfrutado de un buen coche [A3 Sportback Black Edition 150CV. S-tronic] y sin ningún problema. He bicheado por el foro y espero aprender muchas cosas de este foro. Un saludo desde Coruña.
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.