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  1. Hola, Refloto el tema para agradecer el aporte, pero necesito algo de orientación... Tengo un A3 8Y y muchas de las piezas, las referencias, luego no las encuentro en ninguna tienda online... Me imagino que en concesionario si, pero no tengo ganas de llamar solo para consultar precios. ¿Existe alguna web para comprobarlo? ¿Alguna tienda online con un catalogo amplio? Gracias
  2. No, es un click como cuando tocas un botón del MMI, pero sin tocarlo. No se si tiene que ver con Android Auto (aunque me pasa cuando no lo llevo conectado). Me tiene muy mosca.
  3. Hola, ¿sabéis si funciona de este modo con OBDEleven? Paso la información en ingles, está copiado de un A6 C8, creo que es fácil de traducir. Si alguien lo prueba, que confirme si funciona o no. Make sure the hood of the car is opened. Turn on the car, but not the engine Connect to OBDEleven Under the Control Units > Module: (5F) Multimedia. select the "Change Service" and select "VW diagnostic mode". Then select Adaption and change the follow below: nhtsa_properties I switched everything that was "activate" to "Not activated" Locked menu contents I switched everything that was "activate" to "Not activated" Once completed, hold down the Volume button (not the one on the steering wheel) until the MMI restarts. Now you can enjoy VIM.
  4. He visto que los asientos que tienen ajuste eléctrico pueden llevar cajones portaobjetos debajo. ¿Existe opción para los asientos deportivos con ajuste manual? Si es así, ¿podéis poner alguna referencia? Gracias
  5. Buenas, Me ha pasado últimamente, y no encuentro el motivo por el cual suena un 'click' como el que hace el MMI cuando seleccionas un elemento o pulsas la pantalla. Me pasa mientras conduzco, es posible que haya sido a velocidades mas bien moderadas, pero tampoco puedo asegurarlo. Cuando suena estoy seguro de que no he tocado el MMI, ni los mandos del volante ni ningún otro elemento mas que el volante. ¿alguien mas?
  6. Voy a dejar toda la información que he recabado, por si fuera útil para otra persona. Las ruedas de nuestro Audi son 5/112mm, mientras que la que yo he colgado es 5/114,3mm (por lo tanto, voy a proceder a venderla). En la tabla de presiones que hay en la puerta del piloto aparece unicamente una T125/70 R18 como rueda de recambio, ademas de las presiones para las ruedas normales, donde aparecen dos medidas de 16", cuatro de 17" y dos de 18". Tendré que hacerme con una T125/70 R18 5/112mm.
  7. Para quien le sea útil, sale a rosca.
  8. Perfecto! Mejor que comprar el otro y sustituir la halógena por led. Lo pido ya. Gracias
  9. Gracias @GabrielA5 y @Jakson por toda la información. Voy a buscar los warning en led, y si no compro los que habíais indicado y cambio la bombilla. En principio no me voy a meter en mas líos, yo como dije no tengo pre-instalación en las puertas traseras, y según los foros ingleses, solo los primeros 8Y los llevaban (me refiero a cuando no lo pides con el paquete plus). Me alegro de que no haya que desmontar el panel, porque eso me hubiera echado para atrás.
  10. Me auto respondo a mi segunda pregunta: según foros de habla inglesa, los A3 8Y mas recientes no traen modulo de control en las puertas traseras, con lo cual no es posible una instalación "plug and play" como lo que se indica ahí arriba, tanto para las luces de charco como para los warning. Me refiero a los que no llevan el paquete de luz ambiente mas completo, si no el anterior.
  11. Por cierto, veo que los warning que habéis indicado llevan bombilla halógena, ¿es posible montarlo con led?
  12. Hola, yo quiero hacer eso, tengo luz de charco solo en las delanteras, y catadióptricos de warning en todas las puertas. Dos preguntas: -Entiendo que en la parte delantera es colocar los prolongadores, y listo. ¿se puede hacer sin desmontar el panel de la puerta? -¿Y en la trasera? ¿Existe instalación para colocar tanto charco como warning, o no hay un cable que suministre corriente?
  13. Vaya tela... nunca mejor dicho
  14. Supongo que como toda la vida, andar el coche de día, sin luces, un buen trayecto y se carga. O que te la carguen en algún taller. Pero yo que tu iba al concesionario, ¡antes del día 12! Tienes 3 años de garantía. No vaya a ser que la batería esté mal de origen. Prueba eso primero y después ya habrá tiempo de comprar nueva o cargarla.
  15. ¿Cuantos kilómetros tienes? ¿y de que fecha es el coche? Vaya faena.