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  1. Hola. Iba a abrir una nueva conversación sobre este tema pero, al ver este, aprovecho para actualizar. ¿Todavía está la cera Tonyin entre las más recomendables por resultado y facilidad de uso? ¿Qué diferencia hay entre esta y una estándar de carnauba? ¿Alguna opción aún mejor? ¿Dónde se puede conseguir?
  2. Y, ¿qué ocurre si haciéndose el mantenimiento de la Stronic "correctamente" en taller especializado se presenta con el tiempo una avería importante en la caja de cambios? Lo más seguro es que Audi se lave las manos y no haga ninguna atención comercial, ¿no?
  3. ¿Dónde lo hacen? Por tener en cuenta para un futuro si compensa. Yo he intentado ver alguna aplicación que indique la situación de cada celda, porque sería muy interesante saber cuándo hay alguna mal. Pero ninguna me lo indica con fiabilidad.
  4. Pues con 10KW de carga debería darte para bastante más que 30kms en consumo medio de 20KW por 100.
  5. Convendría señalar que la versión del compañero lleva una batería de 17kW brutos en lugar de los 14kW de la nuestra. Lo de los kilómetros también lo cojo con pinzas. Lo que más fiable veo son los kW que "chupa" con la carga, y el mío han sido unos 8,4 desde que lo adquirí, con 70000kms. Si supiera cuántos cargaba nuevo podría valorar la degradación dado que desconozco factores tan importantes como el porcentaje de reserva que tiene.
  6. Pues dependerá de la instalación eléctrica del garaje. Imagino que, al ser comunitaria, dependerá del consumo total que estén haciendo los vecinos en un instante dado en las zonas comunitarias.
  7. ¿Puedes poner una foto del cargador original y del que tienes ahora?
  8. Yo ya desconfío de los kms que marca el coche. Los calcula en función de varios parámetros registrados en los últimos usos. A mi me ha llegado incluso a poner esta semana 35km al arrancar y, a los pocos segundos pasar a 29km. Creo que no es una medida fiable a menos que siempre tenga los mismos desplazamientos, con la misma configuración de uso y los mismos registros de carga diaria. Tengo entendido que a mayor intensidad de carga, mayor degradación de la batería. Que eso implique que el marcador pase de 36km a 48km creo que es por lo mismo que a mi me pasó de 45km (usándolo de 100% a 0% diariamente) a 36km ahora que habitualmente mantengo la carga de 20% a 80%.
  9. Lo del cambio de celdas no se si se puede hacer. Lo único que se es que Audi pone baterías Samsung (al menos al Q5 que yo vi abrir) pero desconozco si las celdas vienen en bloque o por separado. Otra cosa sería encontrar el sitio donde hicieran ese cambio, porque Audi lo dudo. Lo de la garantía de la batería sólo si hay rotura, nunca por degradación en los híbridos, lo pone en el documento de Audi sobre este tema.
  10. jatorclic

    vag dpf para iphone

    Hola. Estoy buscando un OBD para la lectura de información de mi Q5 TFSIe, sobretodo me interesa saber el nivel de degradación de la batería de alto voltaje. ¿Valdría el Vgate icar2? Un saludo.
  11. Buenos días. Después de varios meses siguiendo la filosofía de cargar la batería hasta el 80% y no bajarla del 20% (yendo en modo híbrido o combustión para distancias superiores a los 10km, sino no puedo) el resultado ha sido que cada vez la carga es menor, así como los kilómetros que estima realizará. He pasado de hasta 45km (cuando cargaba de seguido al 100% y descargaba hasta 0%) a ahora que me ha marcado 30km al cargar al 100% y se ha quedado con 15km y 57% de carga después de hacer la ida habitual al trabajo de 11km con puerto incluido. En fin, que parece que el mantenimiento en márgenes 20-80 van desequilibrando tanto las celdas que pierde mucha carga. Porque espero no sea por degradación. Así que no se qué hacer, si seguir así o cambiar a cargas y descargas completas, y que sea lo que tenga que ser.
  12. Ni idea. Por cierto, ¿cuánto te cobraron por el cambio del aceite ATF?
  13. Motor Pacífico Xàtiva. De momento, no he encontrada nada con las tres B.