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ValentinSport

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  1. Perdida de potencia aleatoriamente en cualquier lugar y en diferentes circunstacias,despues de cambiar muchas cosas y seguir con el mismo fallo he encontrado el colector de escape rajado asi que tocara cambiarlo a ver si se soluciona al escapar gases antes de la sonda lamda de salto,cuando lo cambie os dejare por aqui el resultado Se le ha cambiado,cables de bujia,bobina,filtro gasolina,bombin embrague,bujias,limpieza circuito frenos,se ha cambiado el escape (catalizador vacio),se ha verificado tensiones y resistencias de mariposa,caudalimetro,bobina,r cables bujias,tension bomba (deposito) no mire amperaje de la misma,R vapores deposito,R inyectores,aspersion inyectores,entre mas cosas que seguro me olvidare,(no dispongo de relojes de presiones de gasolina ni de vacio) En la itv daba lamda 2 que era problema del escape,se cambio y en la siguiente itv tenia lamda y co correctos pero al subir a 3.000 rpm el co se disparaba (funcionando bien) Cuando me empezaba a fallar el motor en la itv (falta de potencia) lamda se disparaba de 0.89 a 3 Eso seria todo en general aun que seguro que me falta algo (no,gente no,no lo voy a vender quiero solucionar el problema,gracias de antemano
  2. Perdida de potencia aleatoriamente en cualquier lugar y en diferentes circunstacias,despues de cambiar muchas cosas y seguir con el mismo fallo he encontrado el colector de escape rajado asi que tocara cambiarlo a ver si se soluciona al escapar gases antes de la sonda lamda de salto,cuando lo cambie os dejare por aqui el resultado Se le ha cambiado,cables de bujia,bobina,filtro gasolina,bombin embrague,bujias,limpieza circuito frenos,se ha cambiado el escape (catalizador vacio),se ha verificado tensiones y resistencias de mariposa,caudalimetro,bobina,r cables bujias,tension bomba (deposito) no mire amperaje de la misma,R vapores deposito,R inyectores,aspersion inyectores,entre mas cosas que seguro me olvidare,(no dispongo de relojes de presiones de gasolina ni de vacio) En la itv daba lamda 2 que era problema del escape,se cambio y en la siguiente itv tenia lamda y co correctos pero al subir a 3.000 rpm el co se disparaba (funcionando bien) Cuando me empezaba a fallar el motor en la itv (falta de potencia) lamda se disparaba de 0.89 a 3 Eso seria todo en general aun que seguro que me falta algo (no,gente no,no lo voy a vender quiero solucionar el problema,gracias de antemano
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  4. Buenas has encontrado la solucion me compre un 2.0E abk parado y me pasa lo mismo,ya ando loco que lo he mirado todo y sigue igual