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josebastida2024

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  2. Muy buenas compañeros, yo tambien tengo problemas con la traccion. En diciembre compre un S3 del 2014 y como bien dicen por ahi el coche al acelerar le salta el control de traccion en cuanto le exiges potencia. Yo vivo en Suiza y para variar casi siempre llueve y el asfalto esta mojado y lo achaque a eso plus que las ruedas diria que son marca china entonces quizas esa era la explicacion. Pero, con asfalto seco probando el launch control derrapa que no veas, hasta que ese mismo dia llegue a la situacion en la que el coche tenia las dos reudas delanteras fuera de la carretera, en zona de hierba y las traseras en asfalto, pues aqui lo que pude comprobar fue que marcha atras las ruedas de atras no hacian nada y delante patinaban por el barro, hasta que acabe con el coche dentro de la zona de cesped y barro y mientras las ruedas delanteras perdian traccion las traseras no hacian nada de nada, pero pude llegar a salir de ahi por suerte pero 0 Quattro. hoy hablo con el mecanico del sitio donde lo compre y me dice que esta traccion es un "quattro" mas bien falso, que va cuando va, nada que ver con la traccion total permanente, vale pero hasta ese punto de no hacer nada? me parece muy raro eso. vale que salta cuando el coche lo necesita pero en la situacion de perder traccion en el barro y no activarse.....? Vi un video de eso precisamente, un tio que usa el launch control y el coche le patina, le cambia la bomba de aceite de la transmision y listo el coche no patina. Que podeis contarme al respecto? Un saludo.