Jump to content

suekproaso

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cartagena
  • Coche
    Audi A4 B6

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de suekproaso

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Como se hace el test para comprobar que están todas las luces bien con el vagcom?
  2. Compi revisando el mensaje es otra pieza, esta: https://es.aliexpress.com/item/1005006499567450.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.1.288c4wtr4wtroW&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40000.327270.0&scm_id=1007.40000.327270.0&scm-url=1007.40000.327270.0&pvid=1349cfa2-77f3-45e3-8f95-2be87242dd7c&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40000.327270.0,pvid:1349cfa2-77f3-45e3-8f95-2be87242dd7c,tpp_buckets:668%232846%238110%231995&pdp_npi=4%40dis!EUR!17.96!17.96!!!138.35!138.35!%402103868a17205583233883157ea1ab!12000037425988460!rec!ES!1770550812!&utparam-url=scene%3ApcDetailTopMoreOtherSeller|query_from%3A
  3. Ahora no lo tengo, pero en total son 5, 4 pines positivos (uno para cada inyector) y un negativo general
  4. Buenas, os pongo en antecendentes, y tambien mencionar que el coche funciona normal y corriente a pesar de los fallos que le aparecen, adquirí un Audi A4 B6 1.9TDI AVF a sabiendas que tenía ciertos fallos, y parpadea la luz de los calentadores al minuto de dar el contacto, sacados por mi con el vagcom: Engine: - P0605 (ROM Error) Internal Control Module - P1672 - Coolant Fan Control 1 (Open or Short to Ground - Intermittent) Instruments: - 01179 - Incorrect Key Programming - 01304 - Radio LLegados a este punto, el primer fallo [P0605 Fallo de la ROM] creo que como claramente dice es un fallo de la ROM, centralita, cosa que me he pillado una centralita de desguace (logicamente la misma) y la KessV2 de Aliexpress, para ver si la podia clonar yo e ir iniciandome en este mundillo. Aquí viene el problema, y es que se clona perfectamente (o eso creo), pero cuando pongo la clonada (todo esto quitando la bateria cada vez que la cambio), aparece un fallo en el cuadro, justamente donde sale los Km que lleva el coche, y aparece SAFE, le doy a arrancar, arranca un segundo y se para. Me da la sensación de que no se llega a clonar el inmovilizador o que en la centralita actual esta anulado, que aqui es cuando enlazo el fallo [01179 - Incorrect Key Programming], pero hablo desde el desconocimiento. Respecto al de la radio no me preocupa porque llevo una que no es de origen y supongo que sera eso, pero el que sí me preocupa es el segundo [P1672 - Coolant Fan Control 1], ya que los ventiladores (los DOS) se encienden al momento de dar el contacto, aquí he probado de todo, comprobar uno por uno todos los reles, fusibles, he probado cambiar la resistencia de los ventiladores, los ventiladores... Y nada, no consigo dar, y ya me advirtió un "mecánico" que cuando falla la centralita se suelen encender los ventiladores, pero ya estoy demasiado indeciso, a ver si alguien me ilumina un poco algo sobre el fallo SAFE o me sabe guiar que fallo estoy cometiendo al clonar la centralita, como último recurso puedo llevarla a alguien que me la clone, eso no hay problema pero me gustaria empezar a aprender como he dicho, un saludo.
  5. Viendo un video de youtube de porque puede ser que me salten los dos electroventiladores cuando le doy al contacto (estando el motor frio), me he fijado en que en mi audi este hueco lo tengo vacio, sin embargo aquí tiene una especie de botella de metal, sabeis que puede ser? Respecto a lo de los electroventiladores, he comprobado el Rele 219 y le he metido 12v y se escucha como cierra y abre bien, he comprobado tambien las resistencia que lleva con dos tornillos, midiendo continuidad y la verdad es que me salen cosas raras, asi que no se si podra ser directamente de eso. Gracias por todo de antemano
  6. Solución: Por 7€ he arreglado el problema, era una tontería, dejo aqui el video de la solución
  7. Claro eso es lo que he pensado y como dices mas rapido es, pero me gustaria dejar todas las piezas nuevas para que vuelva aguantar lo máximo posible
  8. Buenas compañeros, os comento, he pillado este Audi para ir reparándolo poco a poco, y uno de los fallos que tiene es que el anterior dueño metia la marcha atras como en los BMW, es decir, mas a la izquierda de la 1ª marcha...Y lo que no sabia es que el cambio esta roto y simplemente es sustituirlo. Cuando lo probé, lo extraño es que no dejaba empujar hacia abajo. Pues hoy me he puesto a desmontar y me he encontrado que directamente la palanca se cae hacia abajo, no se aguanta (video), he llamado a los repuestos y me han dicho que el bloque entero no lo tienen, pero tienen este kit de reparación (que no se si me valdrá) a las malas voy al desguace y lo pillo, pero me gustaria dejarlo nuevo, ya que el del desguace puede que un año se me vuelva a ir. Creeis que este kit me valdrá para eso?
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.