Hace unos 1.000kms que he cambiado las Michelín Pilot sport por las mismas en su dibujo asimétrico, es decir, lo último que ha sacado Michelín en gomas y tengo que decir que todavía no les he pillado el tranquillo.
Son neumáticos con un comportamiento totalmente distinto a todo lo probado anteriormente y no sé dónde están los límites de los mismos.
Sí he notado que son mucho mejores en el guiado del tren delantero, que la carcasa tiene bastante menos deriva y que curiosamente son más cómodas que las anteriores a pesar de esa rigidez, sinembargo las presiones que debo de llevar son menores que en las sport últimas ya que a igualdad de inflado las asimétricas se hacen demasiado radicales.
En este momento llevo 2,7kgs en las cuatro y creo que las bajaré por lo menos en el tren trasero a 2,6 a ver si consigo que no sea tan vivo en sus reacciones.
Por lo demás, esperando a familiarizarme un poco más con esta nueva goma para poder disfrutarla a tope.
Conclusiones.......no sé, es un poco pronto para emitir un veredicto, pero por ahora solo puedo decir que son raritas en su comportamiento, sin que esto quiera decir que no sean efectivas, pero te obligan a modificar tu conducción si quieres sacrle todo el partido posible.
En mojado no lo sé, ya que no ha llovido desde que las he instalado.
Os seguiré contando según les vaya haciendo kilómetros.
Saludos