Jump to content

IMPRESIONANTE

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de IMPRESIONANTE

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días a todos y encantado de compartir información por aquí. Aunque son muchos años de retraso en mi comentario alimentar esta info cada vez que algún interesado entra en el foro viene bien tener más detalles y datos. Yo tengo el A6 C6 4F de 2009 y me ha pasado lo mismo. En Audi me dicen que no hay despiece del amortiguador y me ofertan 2025€ por cada uno sin descuentos y 2 horas de sustitución en mano de obra. Por otro lado he encontrado el amortiguador en 3 tiendas de recambios de confianza que son las que comentáis aqui: https://airsuspensioncar.com ,https://www.recastock.com y https://www.pro4matic.es. Los precios están muy parecidos entre 400€ y 500€ el amortiguador entero y entre los 250€ y 300€ sólo la balona. Por sus comentarios y por los talleres que he consultado, casi es preferible cambiar todo el amortiguador que sólo la balona ya que la mano de obra es menor ya que no tienes que despiezar el amortiguador para montar el kit de balona y lo compensas con mano de obra y la pieza completa. Al menos yo también lo comparto así. Tras el cambio y como habéis comentado es necesario conectar el VAGCOM y configurar o comprobar los valores de presión del circuito de la amortiguación y que el compresor y la caja de válvulas de presión de los amortiguadores no da ningún error ni fallo. Preguntando a cada una de estas empresas de recambios, algunas te dan el contacto de alguno de sus talleres de confianza que más les compran, pero otras no pq dicen que te dan la información del taller y luego el cliente compra en otro lado o en algún desguace y se acerca al taller a que le monten lo que no le ha comprado a la tienda de recambios. De todos modos y según la zona de España por la que vivimos, hay más especialistas o menos y la mayoria algo desconocidos en reparación de amortiguación neumática. En Madrid y Barcelona uno de los que he encontrado son estos https://fuellesauto.com. Por la zona de Toledo están https://www.talleresyepes.es que también son especialistas en en neumática. y seguro que hay muchos más. Del precio de Audi España de un sólo amortiguador puedes cambiar los 2 y ahorrar dinero. Bueno , espero que sirva de algo mis comentarios.
  2. Muy buenos días. Yo tengo el 2.8 FSI y en Audi me dijeron lo mismo. No necesita mantenimiento. Tengo ahora 462000km y noto algo, pero creo que es embrague y no el cambio. Lo veré y os digo algo.
  3. Hola a todos y en especial a Multi 2.8 tengo el mismo motor que tú y le hice lo mismo hacer muy poco. Las bujías también le puse las NGK Platinum-Iridium en vez de Bosch. Le he hecho un par de limpiezas al motor y sistema de combustión con BARDAHL 5 en 1 gasolina y noto que si funciona mucho mejor. Crepe que es o ha sido uno de los mejores motores construidos por grupo VAG. El mío tiene ahora mismo 462000Km y estoy seguro que funciona mejor que muchos con menos km.
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.