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anlimo69

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  1. Muchas gracias Alagar27
  2. Ok, esperar que te salte el chivato, si salta, claro. Gracias
  3. Por lo que puedo entender, no hay forma de saber los kilómetros que nos queda para hacer con el adblue en la pantalla del coche a no ser que lo chequeemos con obdeleven? es así.
  4. Si eso lo comprendo, pero no es regeneración del filtro porque lo hizo hace unos 50 kms. cuando lo arranco por las mañanas nada más salir saltan las revoluciones y una vez que hago unos 5 kilómetros se ponen otra vez a 900, pero sigo andando y cuando paro en un semáforo saltan otra vez a 1000 y he estado haciendo otra vez la tira de kilómetros y siguen a 1000, parece como se si quedaran enganchadas porque paro el motor y lo vuelvo a arrancar y ya se quedan a 900, es raro, pero podría ser por el frío??
  5. Saludos a todos: Tengo un A5 SportBack 2.0 tdi, llevo un par de días observando que al arrancarlo por las mañanas, ahora que hace una temperatura de 0 grados, el coche arranca bien a 850 vueltas y pasados unos minutos las revoluciones se clavan a 1000 vueltas y hasta que no paro el coche ahí se quedan, el caso que lo paro y vuelvo a arrancarlo al instante y las revoluciones se ponen a las vueltas normales de 850-900, circulo un par de minutos y otra vez a 1000 vueltas. Como he dicho al principio esto me pasa desde hace dos días que la temperatura ambiental ha bajado bastante en la calle, puede que el motor al detectar la temperatura ambiente baja suba el las revoluciones, o es posible que sea algún otro fallo? Muchas gracias a todos.
  6. Muchas gracias por darnos a conocer tu experiencia. Cada uno que saque su conclusión, el compañero ha tenido su experiencia positiva con el Premium y hay que tenerla en cuenta. El compañero Deckel decía mas arriba: "las cosas, muchas veces hay que probar en tus propias carnes" pues eso. Muchas gracias por su aportación.
  7. Muchas gracias, algunas veces parece una disco de los años 80. Solucionado.
  8. Si te va perfecto es lo que dices, hay que probar cada uno con lo que tiene, si no te ha dado problemas nunca, pues perfecto. Gracias.
  9. Efectivamente, has dado en el clavo, por eso el gasofa aconseja combinar los dos.
  10. Una pregunta, tú siempre que le pones normal o Premium? mi duda era si el normal engrasa un poco mejor que el premium y este es mejor pero es un poco mas reseco, puedo combinar los dos gasóleos para que el engrase este mejor combinado?
  11. Hola buenas noches Los primeros 4.000 kms le estuve poniendo gasoil normal, a partir de ahí le he estado poniendo premium, e + 10 o el óptima y llevo 9.000 kms.
  12. Saludos y Feliz Año Respecto a este tema que estamos hablando, tengo una duda: todos los que poneis gasóleo premium u Óptima, siempre le suministráis el mismo? lo digo porque hablando del tema con un gasolinero me dijo que es mas habitual que le pongan 3 depósitos del normal y uno del Premium ya que el resultado es mucho mejor, ¿pero que resultado es el mejor si cambiamos el tipo de gasoil? la respuesta dice que es el engrasamiento de las piezas de motor, ya que el gasoil normal lleva mas engrase que el premium y a la larga es mejor. alguien podría explicármelo? Gracias
  13. Saludos a todos: Pues eso, he observado que cada vez que apago el motor y cierro el coche, en la parte derecha del motor suele hacer un ruido tipo "crack" es muy corto como si estuviera cerrándose algo, pienso que tiene algo que ver con las centralitas o un reseteo de coche cerrado relacionado con los faros, cierre centralizado o algo parecido (creo) Os pasa a vosotros algo parecido? es normal. Muchas gracias.
  14. Gracias por tu respuesta, y supongo que te irá todo ok verdad?
  15. Yo creo que todo va ligado a la nueva configuración digital del coche, el mío es del 2024 y ahora casi todo va electrónico, el sensor del agua será ir observando el cuadro por si las moscas.