Muchas gracias por vuestras respuestas. Las tres respuestas que me habéis aportado me han resuelto el problema, o creo, cada uno de vosotros tenéis unas respuestas casi parecidas, Carlisu84 ha sido el único que utilizando gasoil normal es más que suficiente, Matmor el sistema que lleva es más "complejo" al tener que poner aditivos aparte, para eso hay que saber hacerlo, (cantidad de aditivo, marca de aditivo, veces que lo utilizo etc.) pero es interesante.
Tineo es el que más se asemeja a mí, yo utilizo Premium en BP y Cepsa Óptima y empecé a utilizarlo por equivocación al coger la manguera, yo le estaba poniendo gasoil normal y un día le puse 30 euros de Premium y llevo un mes de ésta manera y la verdad aunque no noto nada en el motor supongo que algo de mejora generará, es por lo que creo que voy a seguir poniendo Premium y de vez en cuando poner medio deposito de gasoil normal.
Además por el precio no es problema ya que los puntos de Cepsa y BP + el descuento de RACE me sale casi igual que el normal.
La duda era que el gasoil premium pudiese dañar algún componente del motor, cosa que es incierto.
Me gustaría que el compañero Matmor me aclarara como utiliza los aditivos aparte.
Lo dicho, muchas gracias por vuestras aportaciones.