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  1. Actualización: Se me olvidó comentarlo, pero otro problema que tiene el coche y muy probablemente esté relacionado con el ya comentado es que en ocasiones da tirones, independientemente de la marcha (me ha pasado en 2da, en 3a, en 4a y en 5a). También añado por si se me escapó decirlo que el consumo de combustible es excesivo para lo que debería.
  2. Muchas gracias por el comentario! Miraré lo que me comentas, iré informando por aquí.
  3. Buenas! Tengo un Audi 80 2.0 E del 92 que compré en octubre de 2023 con 127.000km por el maravilloso estado del motor, le he hecho un mantenimiento super mimado y estoy realmente contento con el coche, pero hay un problema: Desde que lo compré tenía ya la válvula de ralentí desconectada, cosa que me sorprendió hasta que al conectarla vi que el coche directamente no arrancaba (hacía el amago, pero se apagaba al segundo al no poder alcanzar suficientes vueltas). Con la válvula desconectada, el coche arranca bien pero le cuesta mantener un ralentí estable. Va oscilando entre 700 y 900 vueltas, subiendo y bajando (aunque por momentos sí que se queda estable, va a ratos). Con la válvula conectada, el coche ni arranca, pero si lo arranco con ella desconectada y la vuelvo a conectar con el coche ya arrancado, hace algo todavía más raro: o las revoluciones bajan de repente y se cala el coche, o después de circular un rato y con el motor caliente empiezan a oscilar hacia arriba. Es decir, ves la aguja llegar a mil y pico vueltas y bajar a 800 en bucle, así hasta que apagas el motor. Dada esta situación, decidí dejar la válvula desconectada como me la encontré al comprar el coche. Aunque no me preocupaba demasiado circular así (ya que lo peor que puede provocar es un aumento del consumo de combustible), quise dejar el coche perfecto y fui probando en mi taller de confianza a ver si daban con la causa. Al no dar con la causa probé en un taller oficial de Bosch, a ver si ellos daban con el problema (spoiler: no). Os dejo un listado de las cosas que se fueron cambiando (o que ya había cambiado yo): -Bujías -Filtro de aire -Filtro de combustible -Válvula de ralentí (como la nueva no era oficial de audi y vi que no era el problema, decidí dejar la antigua original) -Sensor de temperatura del refrigerante -Módulo de encendido -Pastilla de encendido También se ha comprobado con la máquina de humo que no hay fugas en el sistema de admisión. Dicho esto, ¿a alguien se le ocurre por dónde más puedo tirar? He visto en otra discusión que un compañero tuvo un problema similar (por no decir el mismo) con un 2.3 si no recuerdo mal, decía esto: "Bueno, pues despues de testear y testear y cambiar piezas resulta que el problema derivaba de la caja de fusibles, debía haber algún conector que hacia mala masa y al probar el coche, con las vibraciones, la admisión perdía conexión." También me faltaría por probar a cambiar la sonda lambda y algún otro sensor, pero ya no se me ocurre nada más y me estoy empezando a desesperar. En fin, ojalá que alguien tenga más idea que yo o haya tenido el mismo problema y lo haya conseguido solucionar. Me salvaría la vida (y la cartera).
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.