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  1. Kili22, pero ten en cuenta que a mi coche se lo hizo un profesional y con herramientas especiales , un taladro y broca o pulidora de goma. Te recomiendo que lo lleves a un taller de chapa y pintura que están acostumbrados a hacer esas cosas y en 3 minutos lo tienes listo y seguro que no te cobraran casi nada. Saludos.
  2. Hola a tod@s, hace tiempo en un A4 que tuve le quite también todos los anagramas y me pasó igual que a vosotros, no encontraba ningún producto con que quitar los restos de pegamento y encontré una solución ... Fue tan sencillo como ir al taller de chapa y pintura de un amigo, le explique que quería quitar los restos de pegamentos incrustados, el cual cogió un taladro le puso una especie de pulidora que era de goma ( como las gomas que hemos tenidos todos en el colegio pero en forma circular y recuerdo que tenia un olor muy particular a vainilla ... ), le dio a los restos de pegamento y salió todo sin dejar rastro alguno en 3 minutos. Espero que os sirva la ayuda. Saludos.
  3. Lleva cuadro medio fis ... osea que nada a ponerle agua cuando vea que no sale ... Muchas Gracias.
  4. Hola a tod@s, pues eso, el otro día mi A3 se quedo sin agua para el limpiaparabrisas y no me marcó o me lo notificó en el cuadro de instrumentos. Y mi duda es que si realmente lo debe marcar o avisar o es que es así y no marcar nada. Muchas Gracias. Saludos.
  5. Hola Sopejonan. Yo tenia el mismo problema con la temperatura de mi A3, que nunca llegaba a 90 grados, pero como muy bien te ha explicado el compañero "diario" es problema del termostato y como también dice cambia de paso el sensor de temperatura, las piezas son baratas. Mi recomendación es que lo lleves a un taller de confianza que no tardaran mas de 15 min en cambiártelo y no te cobraran mucho dinero. Desde que me lo cambiaron se pone en 90 grados y todo perfecto. Ah, me olvidaba aprovecha para ponerle un buen anticongelante ya que deberán vaciar el circuito de agua. Y turningxx en cuanto a tu problema remito mi respuesta a lo que como muy bien a dicho el compi "diario" es conveniente cuando cambies el termostato cambiar el sensor de temperatura de refrigerante que casi con toda seguridad ese sera el problema que tiene tu coche. Un saludo.
  6. Alguna sugerencia de que puede ser el tema de las vibraciones ( Amanda por ejemplo ) u otros muchos que entendáis del tema ... Gracias a tod@s.
  7. Es curioso, pero siguiendo con el tema de la vibraciones al acelerar a fondo, hoy he estado probando con el coche en todas las circunstancias posibles y resulta que a veces vibra y a veces no ... será un fenómeno paranormal ... Por favor alguna sugerencia de que ocurre ... Gracias a tod@s.
  8. Ah ¡ y me olvidaba, el coche no suena diferente cuando acelero a fondo, solo como he comentado ya, vibra el volante. También le comentare al mecánico cuando lo lleve que mire lo de los muelles que me has dicho. Gracias de nuevo Amanda. Saludos.
  9. Gracias Amanda por tus contestaciones. Pero te comento, el coche vibra tanto el volante como el salpicadero cuando piso a fondo como dije en todas las marchas y a cualquier velocidad, pero ahora que lo has comentado cuando suelto el volante circulando en linea recta, el coche se va hacia la izquierda, pudiera ser el equilibrado o el paralelo ? algún silentblock ?, en fin ... lo llevare a algún taller para que le hagan el paralelo y le comentare el tema que tu me has dicho muy sabiamente. Gracias . P.D. Me ha sorprendido gratamente que te guste la mecánica y nos puedas orientar con tus conocimientos. Saludos
  10. A nadie le ha pasado esto en su coche ???
  11. Bienvenido al foro. El A4 lo tienes muy bonito y en cuanto a si quieres cambiar las llantas del A3 yo estoy buscando unas llantas como las que tienes puestas en el coche, si te interesa te las compro o si lo prefieres me las regalas ... jajaja . Un saludo.
  12. Buenas a Tod@s. Ya se que me diréis que lo busque en el buscador, pero si abro un nuevo hilo aquí es que no lo he encontrado ( disculpar si ya hay algo sobre el tema y no lo he encontrado ) . Pues a lo que voy ... al acelerar a fondo en cualquier marcha y a cualquier velocidad vibra el volante y el salpicadero y cuando dejo de acelerar deja de vibrar, como digo solo lo hace al acelerar a fondo no progresivamente. Que puede ser ?, le ha ocurrido a alguien y sobre todo cual es la solución Gracias de antemano.
  13. Buenas a tod@s. A mi me pasaba lo mismo, osea que no llegaba nunca a los 90 grados de temperatura, ni poniendo el clima, ni la calefacción , ni en carretera, ni en ciudad ... osea que lo lleve al mecánico me dijo como muy bien dice el compi "diario", que era el termostato, en definitiva lo cambié y ya de paso también el sensor de temperatura y ahora marca clavado los 90º en cualquier circunstancia. Que por cierto muy baratas las dos piezas. Saludos
  14. Yo me he decido a cambiarlos por que tienen ya algo de desgaste, y por el precio que tienen en oscaro creo que merece la pena. Aunque tengo las pastillas casi nuevas, supongo que se acoplaran a los nuevos discos ... Gracias a Todos.
  15. Gracias Elixir. Te envio numero de bastidor por Mensaje Privado y me haces el favor de mirarlo en el ETKA ?. Gracias de nuevo.