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obreas

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Reputación

  1. Si no me equivoco los A3 de serie montan Sachs. Yo cuando hice el cambio, por no montar los típicos Bilstein (y ahorrarme un pico) monté los Kayaba Ultra SR y van guai, mejor que los de serie desde luego. Eso sí, si montas amortiguadores de gas espera unos 1000 km para sacar conclusiones claras...
  2. El coche de tu vecino lleva las RS6 originales de un A3 cuyo ET es bastante más alto que el de tus llantas, de ahí que queden más metidas. De hecho si te fijas tus llantas son cóncavas y las suyas planas, no sé si me explico...
  3. buenas yo llevo ET 35 y 7'5 de ancho lo unico que en 18 y no e tenido ningun problema en la I.T.V eso si midieron pero estaba dentro de los limites.asi que a los de sin datos ni caso. salu2 Alex, pero a ti te sobresalen un poco de la aleta??? Gracias. P.d.- ¿que es eso de la rieger? que va esta al ras si quieres te pongo una foto. la rieger es una maquina para ensanchar aletas. salu2 Alex, si no es mucho pedir me puedes poner una fotillo please y así me hago una idea. Muchas Gracias. Un saludo. Para el compi que quiere cambiar de llantas, yo que tu me ponía como máximo et40 y así te curas en salud. Discrepo totalmente. Está más que demostrado que el ET adecuado para nuestros coches con un ancho de 8J es de 45, todo lo que baje de ahí rozará.
  4. Sí? De verdad? No me lo puedo creer, un S4 avant del 99? Madre mía eres la envidia de media España (la otra mitad prefiere el berlina). :drool:
  5. A mí me paso algo parecido, de hecho creo que es lo que te dice German. Yo lo que le tuve que cambiar es el rodillo del compresor. Este funciona como un embrague, cuando activar el aire acondicionado este "engancha" y hace funcionar el compresor y cuando andas con el ECON puesto, el rodillo gira pero no el compresor. Si es eso y eres un poco manitas lo solucionas con poco dinero, no recuerdo ahora lo que me costó el rodillo pero fue poco.
  6. Ehhh mmmm tas de coña no?
  7. Mi coche es del 2003
  8. Muy bonito peeeero parece que atrás tienes separadores, se ven muy salidas. Si es así quítaselos que en un apoyo fuerte con (me imagino) 8x18 ET 45 más separadores va muy afuera.
  9. Pregunta directamente en el subforo TT mk2 o usa el buscador que vas a encontrar info seguro.
  10. El nuevo Astra pesa unos 1300-1400 kg. http://www.opel.es/vehicles/opel_range/coc...imensiones.html Lo que viene pesando un A3 Sportback...
  11. Llevo réplicas en el A3 desde hace más de 3 años y más de 60.000 km. Han pillado infinidad de baches y los típicos socabones en plena frenada en los peajes de autopista. Bien, están perfectas.... Yo repitiría... Simplemente te aconsejo que compares bien los modelos ya que según tiendas hay pequeñas diferencias en el diseño y la pintura, y lo que es obvio, calidad italiana con certificado de origen.
  12. Yo llevé un tiempo separadores de 1,5 atrás y todo perfecto. No será problema de tus separadores? Sin faltarles al respeto eh
  13. Si sólo se los vas a poner atrás ponle de 10mm sinó después las que te parecerán "metidas" serán las delanteras. Si vas a poner en las 4 ruedas, pon 15mm atrás y 10mm adelante. De ahí procura no pasar ya que ya estás en el límite del roce, de hecho con 15mm atrás ya igual roza en "el tornillito ese".
  14. A mi me cobran hasta el agua de los limpias en cambio el aire de las ruedas cortesía de la casa...
  15. Si quieres organizar algo organízalo a lo grande... pasa el hilo al subforo general. Qué más le dará al conce que le pidas 10 A4 o 5 A4, 3 A3 y 2 A5! Yo creo que así puedes conseguir juntar más gente. Por intentarlo...