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  1. Razón tú llevar compañero...aquí es que empecé por desconocimiento una conversación y me pedía el compañero las fotos de la adquisición y eso, aquí las puse jeje ya me dijeron que en el foro hay como secciones dependiendo del modelo , ni lo sabía. Empecé a hablar por aquí por un tema de la caja de cambios y hasta la fecha
  2. Pero yo nunca he dicho que me haya comprado un A4
  3. Es la segunda vez que intento subir las fotos y no hay manera, me dice que excede el tamaño de los 500kb cuando he comprimido las fotos a menos de 500kb cada una!!! cómo lo hago?! Es desesperante! no puedo subir más de 500kb en total? Pues subo una nada más..
  4. Hola Gabriel, se que es la transmisión de doble embrague de Audi. Me he estado informando y dependiendo del modelo la propia caja puede tener la limitación de par motor, pero no es en todas así. En base a ello, estoy indagando pues no quiero poner en riesgo la caja, con las averiguaciones que haga te digo porque he visto que ha sido tema de debate en el foro también, saludos!
  5. Hola compañeros! Reabro el debate pues yo también estoy mirando la repro en mi vehículo adquirido recientemente . Mi modelo es un AUDI A3 2.0TDI (8VS, 8VM) 184CV QUATTRO S-TRONIC 6 veloc. He preguntado a varios talleres y me hablan de subidas de potencia entre 220-225cv y par entre 470-490Nm. Estoy volviendo a preguntar por el tema de la caja de cambios si hay que reprogramarla también pues tengo entendido que unos modelos sí y otros no, dependiendo de la limitación de par del fabricante. En algunos talleres especializados comentan lo siguiente, os copio y pego: DQ250 DE 6 VELOCIDADES Se encuentra en motores 1.8TFSi/TSi, 2.0TFSi/TSi, 2.0TDi y 3.2 v6 FSI Se ajusta a la mayoría de los modelos DSG de 6 velocidades desde 2003 hasta la fecha, en el momento de su lanzamiento, se convirtió en la primera transmisión de doble embrague del mundo de producción en serie. En un principio solo estaba disponible para los motores transversales, tanto de tracción delantera como también en integrales con sistema tipo Haldex. Con lo que me contesten os digo!
  6. Hola Gabriel. el coche de serie viene con 380Nm...es de los motores más seguros y fiables de la marca (2.0TDI) crees que el fabricante haría un motor con tan ajustado en rendimiento y con tan poco margen de mejora? Me han hablado en los talleres como FAST REPRO, VAGSPEED o MOTORWERKE que las repros se hacen en los márgenes que da el fabricante sin poner en riesgo el vehículo, cosa que estoy preguntando y asegurándome. La arquitectura del motor permite en mi modelo una ampliación de potencia de hasta 220-225cv y par motor entre 470-490 Nm sin poner en riesgo ni la electrónica ni la mecánica. Dicho esto, todos los filtro están cambiado en la casa en la última revisión, es más, el del aire tenía previsto ponerle un K&N o Green para que tuviera una mejor entrada de aire. Mira , según nuestra averiguaciones, en concesionario oficial el aceite motor se cambió a los 134.000km por lo que le toca cambiárselo a los 149.000km aprox. El de la transmisión nos confirmaron que se hizo a los 120.000km por lo que le toca a los 180.000km y el del Haldex se lo hicimos nosotros a los 139.000km. El refrigerante también se cambió en taller oficial y tiene el G12 EVO. Por cierto, el vehículo tiene poco más de 140.000km ahora mismo. De extras solo tiene el techo solar! Y las fotos las tengo que reducir de tamaña para poder subirlas. Un saludo y cualquier cosa ya me dices Gabriel!!
  7. Hola chavalada!! llevo dos semanitas disfrutando del carro y es una maravilla! hemos tenido un susto cuando lo fui a recoger pues la ventanilla trasera no funcionaba...menos mal que me la persona con la que he hecho todos los trámites se tiene infinidad de contactos de talleres por Madrid...me dieron hora al día siguiente y me sustituyeron el cable pues estaba oxidado , 60eur y una problema menos. Tiene un buen consumo y cuando lo llevas bajo responde con pisarle el acelerador de forma inmediata, va como un tiro. Lo quería reprogramar pero por el nivel de pasta gastada hasta la fecha digo.. vamos a dejar descansar la billetera un rato y luego le hacemos el ajuste a los 225cv/490Nm Estoy muy contento , espero que me dure muchos años!!! Hay muy pocos en circulación como el mío y eso me encanta! jeje Un saludos a todos !! Quería pasaros fotos pero el tamaño permitido es muy pequeño (kB)!!
  8. Muy buenas, ya llevo un par de semanas disfrutando del coche!! Iba a pasar las fotos pero los tamaños permitidos son muy pequeños!!!
  9. Pues lo tendré en consideración cuando llegue el momento de hacerlo con GeBox. Veo que tienen en Alcalá de Henares, yo he sido siempre de Torrejón pero recientemente me he mudado a Castellón y de aquí me iré a Valencia. También estoy mirando sitios para hacerle la repro y si la hago en Madrid la haré en Vagspeed , seguramente. El coche tiene 139.000km y pagué por él 16.300eur, a esto hay que añadirle transporte, tasas de tráfico, gestoría,ficha reducida e ITV . Saludos!
  10. Hemos visto que se le hizo el cambio a los 110.000km, tocaría a los 170 aprox. He visto que venden kits en Autodoc igualmente. Acabo de ver esto de GeBox que me indicas, pensaba que ellos (GeBox) te lo hacían, me informaré cómo va el tema. Gracias otra vez Gabriel! Pdta. Pues si hay que cambiar el refrigerante un par de botellas espero que esté bien cuando lo miren..no me metas miedo en el cuerpo!!!
  11. Buenos días! no, al final no lleva filtro
  12. OK, pues gracias por el consejo de nuevo y la aclaración. El coche ahora se está matriculando, mi contacto en el momento en que esté físicamente con el vehículo ya me dijo de verle la bolsa de los silicatos, el me ha dicho que no me preocupe porque fue un tema muy sonado y allí en Alemania , más si cabe, se miró mucho el tema ése y se cambió el refrigerante a los vehículos que pasaban a las revisiones. Me ha dicho que el mío con casi total seguridad lo tiene cambiado pero lo mirará para quedarnos tranquilos. En caso de tener que cambiarlo le pondré el que me indicas. Entiendo que con la botella de 1.5l bastará para el llenado del depósito...un saludo!
  13. Buenos días Gabriel! Muchas gracias por tu consejo. El compraventa me ha dicho que a él le pasó con un coche que tuvo incluso me ha mandado fotos de la bomba del agua y el circuito corroídos...He tenido 7 coches y jamás me ha pasado algo con el líquido refrigerante, la verdad es que estoy muy sorprendido que metan líquidos los fabricantes tan nocivos para el vehículo...me sale la botella en 20eur litro y medio...la variante G12 normal no es válida, por ejemplo Gabriel? Saludos!