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  1. Buenas! A alguien más le suena así el coche cuando está la pantalla central encendida “como un pitido continuado” que solo se apaga al apagar la pantalla central del cuadro ? añado el video salu2
  2. Mil gracias! me habían dicho que llevaba correa de plástico e iba a sustituirla junto a la distribución. mil gracias
  3. Buenas !! saben si para un FY de 2018, 2.0 150 tdi (Deua) hay correa de bomba de aceite bañada en aceite? muchas gracias saludos
  4. Buenas !! saben si para un FY de 2018, 2.0 150 tdi (Deua) hay correa de bomba de aceite bañada en aceite? muchas gracias saludos
  5. Buenos días ! me refería mantenimientos complicados (un cambio de embrague, por ej), vas a tener que sacar el motor casi siempre entero si tienes un V6. es por eso por lo que lo decía. efectivamente cambio de aceite es igual en todos. saludos
  6. Gracias compi
  7. Buenas ! Acabo de leerlo. Te ha dado algún tipo de problema durante este tiempo? La recomiendas? Acabo de comprar el Q5, y es verdad que le falta ese pequeño detalle saludos
  8. Buenas equipo! tengo un q5 de 2018 que montaba kit de pinchazos. me gustaría ir tranquilo con él, no sé si montarle neumáticos runflat (250€ cada una) o comprar una rueda de repuesto(que tengo el problema que no cabe en el hueco) a ver si me recomienda este sabio foro. saludos
  9. A mi me ha pasado eso… se ha caído un jueguete del niño por ese aireador y ahora no hay forma de sacarlo. Ni aspirando ni de ninguna otra forma. Y el sonido es bastante incómodo. Al coger las curvas suena bastante. Alguien se le ocurre cómo desmontar esa tobera para sacar el juguete?
  10. Buenas tardes: alguno de los dos tiene el 2.0 tdi 150? Yo lo tengo y tiene un poco de líquido también pero el mecánico me ha dicho que no lo cambie aún.
  11. Hola: alguien le ha hecho la distribución ya al 2.0 150 CV tdi ?
  12. Buenas ! Supiste algo de eso? El mío pierde aceite por la junta del enfriador del aceite (me dice un amigo ). saludos
  13. Buenas tardes!! Al encender el coche ahora (FY 2.0 150 cv TDI) con 139 mil kms y 6 años sonaba un grillo. Un amigo me dijo q podría ser del tensor de la correa de distribución. Pregunté en Audi y el cambio es a los 210.000 kms sin límite temporal. A Alguien le ha pasado o me recomienda algo?
  14. Buenas noches no tengo ese fallo pero entiendo q no has tocado nada con obdeleven etc ? Lo digo porque he escuchado de fallos así por haber “mal configurado” algo del coche. saludos
  15. Buenas ! si es un motor “sencillo” (3/4 cilindros) al taller de confianza aportando yo primeras marcas de recambios. Motor complicado (V6, etc) conce oficial (que no es garantía de nada eh…pero por el respaldo de la marca a nivel internacional).