Jump to content

nomaspetroleros

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de nomaspetroleros

  • Cumpleaños 08/28/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gijón (Asturies)

Visitantes recientes al perfil

613 visitas al perfil
  • fata4

Logros de nomaspetroleros

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Totalmente de acuerdo
  2. Eso si, lo hecho una vez al año...
  3. Hola, yo uso el limpiador y el acondicionador de piel de Autoglim. El resultado es que la piel tiene el mismo aspecto que cuando lo compré.
  4. Menudo currazo, profesional 100%
  5. muchas gracias, ya tengo el coche en el taller ... a ver si pal finde tengo una respuesta
  6. hace unos meses el coche se quedo tieso de bateria con 4 años y tras una semana parado. cambie la bateria en agosto y resetee los codigos que me daba el vagcom, sin volver a aparecer en ese moemto. Le puse una bat mayor, de 70 ah. Hace unos diss voy a cogerlo tras 4 dias parado y lo mismo. tieso. al abrir con la llave se dispara la alarma, no hay luz interior y en el cuadro aparece la del abs sin llegar a tirar nada al dar contacto. cierro la puerta con llave y compruebo que el resto estan abiertas. pinzas para arrancar y cita al taller no oficial donde me cambiaron la bateria(voy mañana) Quisiera entretanto saber si alguien sabe del tema de la alarma, pues tras resetear los errores del vagcom, me reaparece: 01462 - Anti-theft alarm ultra sonic Sensor (G209) 53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent no se donde se localiza dicho sensor y si puede estar en el el error. gracias a cualquiera que pueda ayudar por cierto, la lectura del vag tras arrancar con pinzas y antes de borrar codigos era: Sunday,20,November,2011,12:10:51:26365 VAG-COM Version: Release 704.1 Data version: 20070422 Chassis Type: 8E - Audi A4 B6/B7 Scan: 01 02 03 08 09 0F 11 15 16 17 18 36 37 45 46 55 56 57 65 67 69 75 76 77 VIN: WAUZZZ8E47A276975 Mileage: 26720km/16603miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: None Part No SW: 8E0 909 557 R HW: 8E0 909 057 B Component: 2.0L R4/5VS 0010 Coding: 0011501 Shop #: WSC 06325 1 Fault Found: 18091 - Powertrain Data Bus: Implausible Message from Airbag Controller P1683 - 008 - Implausible Signal - Intermittent Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-910-517.LBL Part No SW: 8E0 910 517 H HW: 8E0 614 517 BF Component: ESP8 FRONT H06 0140 Coding: 0004867 Shop #: WSC 06325 1 Fault Found: 01826 - Sensor for Steering Angle (G85); Supply Voltage Terminal 30 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 33 Time Indication: 0 Freeze Frame: Hex Value: 0x0000 Hex Value: 0x4222 Hex Value: 0x0024 Hex Value: 0x018C Hex Value: 0x0001 ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.LBL Part No: 8E0 820 043 BL Component: A4 Klimaautomat 3233 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 09: Cent. Elect. Labels: 8E0-907-279-8EC.LBL Part No: 8E0 907 279 N Component: int. Lastmodul ECE 0907 Coding: 00001 Shop #: WSC 06325 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8E0-959-655-94.LBL Part No SW: 8E0 959 655 G HW: 8E0 959 655 G Component: Airbag 9.41 H13 4230 Coding: 0031612 Shop #: WSC 06325 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 16: Steering wheel Labels: 8E0-953-549.LBL Part No: 8E0 953 549 S Component: Lenksáulenmodul 0911 Coding: 01011 Shop #: WSC 06325 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8E0-920-9xx-8EC.LBL Part No SW: 8E0 920 901 G HW: 8E0 920 901 G Component: KOMBI+WFS 3 H14 0200 Coding: 0006118 Shop #: WSC 00509 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 46: Central Conv. Labels: None Part No: 8E0 959 433 CQ Component: Komfortgerát T3B 4236 Coding: 07786 Shop #: WSC 06325 Part No: 8E1959801H Component: Tõrsteuer.FS BRM 0606 Part No: 8E1959802H Component: Tõrsteuer.BF BRM 0606 Part No: 8E0959801E Component: Tõrsteuer.HL BRM 0606 Part No: 8E0959802E Component: Tõrsteuer.HR BRM 0606 3 Faults Found: 01330 - Central Control Module for Central Convenience (J393) 53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01369 - Alarm triggered by Hood Switch 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8E0-035-1xx-56.LBL Part No SW: 8E0 035 186 AK HW: 8E0 035 186 AK Component: R Concert2+ H03 0240 Coding: 0010011 Shop #: WSC 06325 1 Fault Found: 00446 - Function Limitation due to Under-Voltage 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 133 End -------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------
  7. Recién llegado de vacaciones, el coche 15 días parado y se ha quedado tieso. No tiene corriente ni para el cierre, el piloto de la alarma apagado y he tenido que abrir con la llave. Ayer, al dar contacto únicamente se encendió la luz del ABS. Hoy ni eso. Me he buscando un colega con pinzas para arrancarlo y tirar al taller, pero me surge una duda: ¿puedo poner las pinzas como se hizo toda la vida? ... quiero decir, si no es necesario ninguna precaución extra por el tema de la centralita y demás. Supongo que tras poner la batería nueva me surgirán todos los problemillas con radio, elevalunas y demás que ya se han comentado por el foro. En caso de no ponder subsanarlos, volveré a poner otro ... Un saludo y gracias
  8. Tengo un A4 2.0 de junio 2007. Me acabo de pasar por el conce y me dicen que no estoy afectado por la campaña. No me fío ni un pelo, porque estos de Asturwagen ya me la armaron una vez. ¿Alguien sabría indicar referencias afectadas?
  9. Hoy por fin mi audi ha pasado por manos de un Profesional. Tras dos visitas al taller oficial de AsturWagen y otras dos a sendos talleres "especializados" en ruedas, suspensiones y demás, seguí el consejo de un compañero del curro y me fuí a TALLERES GONZALEZ (en Gijón, calle Soria). Me planté allí sin cita, hablé con el encargado y me dijo que necesitaba salir a probarlo. Tras la prueba, desmontaron y equilibraron las cuatro y me pasó al eje delantero "las que van más finas". Llegué a recogerlo cuando ahún estaban montandolas y el tipo me pidió media hora más para volver a salir a probarlo . A la vuelta me dijo que adiós vibraciones: ni tarados de suspensión, ni alineados, ni defecto de amortiguadores ni gaitas ... y nada de montar cubiertas nuevas como pretendían los otros "jettas". Salí cagando leches a la autovía a probarlo: el resultado sorprendente. Si bien es cierto que a bajas velocidades ululan un pelín las ruedas por el taqueado que tienen, la vibración casi ha desaparecido ( una muy ligera por encima de 130-140 Km/h). Me quedo confiado en que con el próximo cambio de cubiertas y correspondiente alineado todo esto desaparezca por completo. Después de las sandeces que me dijeros los "profesinales" de conce y los presupuestos que me pasaron, casi me caían las lágrimas al pagar los 40 €. Por algo dicho taller tiene la fama y el volumen de trabajo que tiene. Seguiré informando conforme pasen los km, pues es un tema muy "polémico" PD Agradecería consejo para el cambio de "gomas" a gente con casos similares
  10. Se trata de los Dunlop Sport Maxx que traía de serie el coche y tienen 16.000 Km. A las delanteras les quedan 4mm de dibujo y el desgaste es igual en ambos lados, solo un poco mayor en el centro. Las traseras tienen más dibujo (obviamente) pero también es mayor el taqueado.
  11. Agradezco mucho todas vuestras respuestas Hasta aquí completamente de acuerdo, lo que me genera una duda razonable es el hecho de que se taqueen las delanteras ... por fuera. El tema es que he hecho dos equilibrados en una semana y el mecánico dice que han quedado a cero, pero la vibración ahí sigue. La semana que viene iré a un tercer taller, muy reput*do en alineacines a ver qué me dicen. Qué triste no poder acudir al servicio oficial de una marca supuestamente Premium, por su total ineptitud... ¿Nadie ha sufrido el problema del taqueado en las delanteras?
  12. Hola. Tras mucho buscar en el foro y por la web,y después de visitar dos talleres, sigo sin encontrar una respuesta lógica a mi problema: Tengo un A4 B7 2.0 con suspensión S-line, llanta 17 y los Dunlop Sport Maxx de serie. Desde un primer momento noté una pequeña vibración en el volante al circular entre 110 y 130 km/h. Lo comenté en el taller de Asturwagen en Gijón al hacerle la rev de los 4000 km y me despacharon con un equilibrado. El coche salió igual que entró, y al hacer la de los dos años se lo volví a comentar, con el mismo resultado. Ahora con dos años y medio y 16.000 Km he ido a un taller a permutar y equilibrar ruedas me dicen que tengo las cuatro ruedas taqueadas. Me dice el jefe que puede ser aceptable que taqueen las traseras viajando mucho por autopista y con poco peso, pero lo de las delanteras no es normal: algún problema de suspensión. Me voy a otro taller especializado en ruedas y demás y con solo mirarlas me dice lo mismo: ese taqueado en las cuatro ruedas no es normal, es como si la suspensión fuese todo el rato dando pequeños botes y esto produce el desgaste irregular de los tacos de los bordes de la banda de rodadura. Ahún no he tenido tiempo de llebarlo a la Audi. Me temo que pretendan despacharme un cambio de cubiertas, alineado, etc para dejar el defecto sin arreglar. Me preocupa enormemente el problema por su repercusión en el comportamiento del coche en cuanto a agarre y frenadas. Agradecería enormenmente si alguien me puede dar una pista de por donde van los tiros ...
  13. En mi caso se trata ni mas ni menos que de un engaño del taller. A los pocos días de hecha la revisión long life empezó a marcar y se había comido cinco meses y 8000 km, simplemente porque en el taller marcaron esas cifras.
  14. Pásate por esta tienda de ebay: Vagteam... además de otros recambios originales tienen el reposabrazos y a unos precios muy interesantes un saludo