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Mr.Otero

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Reputación

  1. Mr.Otero

    Abollon y Fuga...

    Hola, bueno el tema es que ayer a un compañero de trabajo le dieron un golpe al coche y se lo abollaron en la pueta. Lo tenia aparcado al lado del mio, en el parking privado del trabajo. Le dió un coche de visita a nuestra empresa y se fue sin decir nada. Menos mal que yo estaba dentro del coche y cogí la matricula del coche y tambien a las camaras de vigilancia que lo grabaron todo... Mi pregunta es si el seguro cubre los accidentes producidos en parkings privados ya que unos dicen que si y otros que no. Tambien la forma de proceder, si se puede denunciar o qué,... En fin, si teneis alguna experiencia con esto... Saludos!
  2. Me han dicho que con las estabilizadoras el coche se vuelve mas rebotón en baches ¿Es verdad eso? Que si se la ponia el coche iba a ir bastante duro en baches...
  3. Yo pondría todo de golpe, salvo que te suponga un problema económico. No le veo ninguna ventaja a montar primero la suspensión salvo que quieras primero hacerte al comportamiento del coche con suspensión antes de pasar a la estabilizadora para evitar un cambio muy brusco. El evitar el subviraje y hacerlo un coche neutro es lo mejor que aportan las estabilizadoras (más importante a mi gusto que disminuir el balanceo). Si llevas las mismas estabilizadoras que un FR "normal" entonces 23 delante y 22 detrás. Eibach: 25 y 25. Tu antiguo era pero que mucho más incómodo que lo que va a ser tu León. Bilstein+Eibach no es para nada incómodo y KW v2 a tope es una piedra. Es una suspensión perfectamente utilizable a diario. Una maravilla. Sigo a la espera del comercial. Mañana le diré a mi amigo que le vuelva a llamar. El problema es que casi nadie trabaja con estabilizadoras en este país así que no hay muchos sitios donde elegir. Este comercial le ofrece los mejores precios. Y al fin y al cabo es lo que buscamos, no? Un saludo, Carlos Suponer no supone problema económico el montaje de las dos cosas a la vez, es más, me saldrá mas barato ya que una vez el coche en el taller lo hacen de una vez. Cuando lo lleve al taller de confianza en Septiembre despues de la revision de los 30.000 le cambiaré los neumáticos o las llantas enteras (dependerá del presupuesto), tambien las pastillas delanteras que tengo aki guardadas, suspension y estabilizadora. Espero buen cambio... :-D En cuanto al modelo del coche es un Seat Leon FR, todo igual que el FR nada mas que con el Kit aerodinamico del Cupra R. Muchas gracias y a la espera del comercial vaguete jejejejej Saludos
  4. Bueno a la espera de esos precios, deciro que yo estoy tambien a la espera de Blistein + Eibach y que si al final se lleva a cabo la compra, montaré las dos cosas a la vez junto con unas llantitas Os Ultraligera en 18 (ésto ultimo si la economía lo permite). Tengo calculado montarlo todo en Septiembre o si veo que puedo pillar las llantas en octubre como mucho... No sé si debo ponerle primero la suspension y luego la estabilizadora... o si meterlo todo de golpe ¿que me aconsejais? Por cierto, mi coche es muy subvirador, lo veo en exceso tanto en curva rapida como en lenta. Me gustaria que fuera con ésto se corrigiera el problema ¿Se corregirá? Otra preguntita que tengo es... ¿que medida tengo de serie en la estabilizadora (creo que 25 en ambas) y cual la eibach? Y para finalizar la historia jejejej ¿Creeis que sera incomodo en exceso el montaje de blistein+eibach y estabilizadoras eibach? Exceso digo comparado con el anterior A3 I con suspension KW variante 2 bajado 4 cms y dureza a tope. Me gustaría que fuera algo asi (comparado en relacion confort-dureza) como un BMW 325 CI acabado M, para mi, lo ideal, dura pero sin legar a ser molesta como la de mi anterior A3, que cada vez que cogia un bache lo hacia de forma seca y rebotaba algo... En fin un saludo a todos y a la espera de los precios!!!
  5. Bueno yo tambien estoy interesado... lo unico que yo es para un Leon FR Special Edition Diciembre del 2005... Si me podeis mirar el precio... Saludos
  6. Primo eres un vago!!! Mirate el manual de instrucciones c*** y si no echale agua jajajaja Bueno como te he dicho creo que es el liquido de direccion,... pero echale una foto y a ver si damos con lo que es! Ale mañana te veo gañan Saludos
  7. Hola necesito saber si el A4 B4 comparte los mismos codigos que el A3 I para activar por ejemplo el cierre confort, el pitido de apertura y cierre de la alarma, ... etc... Saludos!
  8. jod** ya decia yo que tenia poco la pastilla y no me saltaba el chivato... caguen diez... menos mal que soy cuidadoso y cada 2 por 3 lo suelo mirar... Saludos!
  9. jod** ya decia yo que tenia poco la pastilla y no me saltaba el chivato... caguen diez... menos mal que soy cuidadoso y cada 2 por 3 lo suelo mirar... Saludos!
  10. Mi anterior A3 TDI 110 Cv's Reprogramado y algunas cositas mas lo llegue a poner a esto:
  11. Aunque no tenga nada que ver este es el 1.9 TDI 150 cv's Reprogramado. Si os sirve de algo... Saludos
  12. En el A3 tuve una centralita adicional y pa tirarla por el cubo de la basura. Tiraba mas humos que un autobus de la EMT y me jodio 2 caudalimetros en cosa de 25.000 kms. Aparte de la brusquedad de la potencia. Si dices que la NTDD es desconectable para la ITV por algo será... que a lo mejor con ella conectada no pases. La repro en cambio con ella da igual pasar la ITV, porque la pasarás sin problema. Repro!!!
  13. Aunque mi nuevo niño no va nada mal...
  14. Aiiii que recuerdos...
  15. Por lo menos... algo es algo... ahora con la campaña de puntos digo yo que se podria reivindicar la cosa... mejores carreteras, configurar nuevos limites de velocidad, mejora de acondicionamiento de carreteras... etc etc, no solo quitar puntos Saludos