Yo pondría todo de golpe, salvo que te suponga un problema económico. No le veo ninguna ventaja a montar primero la suspensión salvo que quieras primero hacerte al comportamiento del coche con suspensión antes de pasar a la estabilizadora para evitar un cambio muy brusco.
El evitar el subviraje y hacerlo un coche neutro es lo mejor que aportan las estabilizadoras (más importante a mi gusto que disminuir el balanceo).
Si llevas las mismas estabilizadoras que un FR "normal" entonces 23 delante y 22 detrás. Eibach: 25 y 25.
Tu antiguo era pero que mucho más incómodo que lo que va a ser tu León. Bilstein+Eibach no es para nada incómodo y KW v2 a tope es una piedra. Es una suspensión perfectamente utilizable a diario. Una maravilla.
Sigo a la espera del comercial. Mañana le diré a mi amigo que le vuelva a llamar. El problema es que casi nadie trabaja con estabilizadoras en este país así que no hay muchos sitios donde elegir. Este comercial le ofrece los mejores precios. Y al fin y al cabo es lo que buscamos, no?
Un saludo, Carlos
Suponer no supone problema económico el montaje de las dos cosas a la vez, es más, me saldrá mas barato ya que una vez el coche en el taller lo hacen de una vez. Cuando lo lleve al taller de confianza en Septiembre despues de la revision de los 30.000 le cambiaré los neumáticos o las llantas enteras (dependerá del presupuesto), tambien las pastillas delanteras que tengo aki guardadas, suspension y estabilizadora. Espero buen cambio... :-D
En cuanto al modelo del coche es un Seat Leon FR, todo igual que el FR nada mas que con el Kit aerodinamico del Cupra R.
Muchas gracias y a la espera del comercial vaguete jejejejej
Saludos