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HammerHeaz

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Acerca de HammerHeaz

  • Cumpleaños 02/09/1977

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  • Género
    Hombre
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    Islas Canarias
  • Intereses
    Musica y Motor
  • Coche
    Audi TT Quattro mk1 225

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Reputación

  1. Bueno, pues después de probar varias cosas pongo la solución por si a alguien le pasa y le sirve de ayuda, la placa estaba rota y no hacia funcionar el motorcillo que tb estaba fallando. Compre un motor entero en un desguace, pero se confundieron y con las prisas que llevaba, pues me había fugado del curro un ratito, me dieron el del copiloto... Pues una de mis mayores dudas la pude responder, tanto el motor como la placa de circuitos del copiloto sirve para el piloto, quitas los seis tornillos que agarran el motor y la carcasa de la placa con el conector y se lo pones al del otro lado y funciona de lujo. Espero les sirva de ayuda. Como apunte decir que el motor del copiloto estará casi siempre menos cascado que el del piloto, así que me vino mejor que se equivocaran, jejeje En la imagen que adjunto: Rectángulo rojo: Motor y placa que sale todo junto Círculos amarillos: Los 6 tornillos torch que hay que quitar para sacarlo Circulo verde: Engranaje que hay que quitar para poder sacar el motor y placa. Al quitar los tornillos (torch) que tiene sale fácil. Limpiar y engrasar de paso ya que estará llenito de porquería.
  2. HammerHeaz

    Me presento

    Buenas, soy Jorge, un canario orgulloso dueño de un TT quattro mk1 que adoro y estoy restaurando. Saludos a todos los foreros.
  3. Buenos días foreros, tengo un problema con el elevalunas que no he visto en ningún hilo del foro, así que abro uno nuevo a ver si alguien le ha pasado. Tengo un Maravilloso TT mk1 225 que me encanta, pero el elevalunas del lado del piloto ha dejado de funcionar, cuando le das al interruptor hace CLACK como de un relé, por lo que deduzco que el interruptor funciona, además la ventana del copiloto si baja desde el interruptor del lado del piloto, lo que me extraña es que cuando apagas el coche he incluso quitando la llave del contacto al abrir la puerta se oye un clack clack clack continuo, el mismo que cuándo le das al interruptor, que no se quita hasta que cierras el coche con el mando. Antes de meterme a comprar un motor por desguace o algo así quería saber si a alguien le a pasado y tiene solución a modo de bricho- Muchas gracias de ante mano.
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.