Bueno, pues después de probar varias cosas pongo la solución por si a alguien le pasa y le sirve de ayuda, la placa estaba rota y no hacia funcionar el motorcillo que tb estaba fallando. Compre un motor entero en un desguace, pero se confundieron y con las prisas que llevaba, pues me había fugado del curro un ratito, me dieron el del copiloto... Pues una de mis mayores dudas la pude responder, tanto el motor como la placa de circuitos del copiloto sirve para el piloto, quitas los seis tornillos que agarran el motor y la carcasa de la placa con el conector y se lo pones al del otro lado y funciona de lujo.
Espero les sirva de ayuda.
Como apunte decir que el motor del copiloto estará casi siempre menos cascado que el del piloto, así que me vino mejor que se equivocaran, jejeje
En la imagen que adjunto:
Rectángulo rojo: Motor y placa que sale todo junto
Círculos amarillos: Los 6 tornillos torch que hay que quitar para sacarlo
Circulo verde: Engranaje que hay que quitar para poder sacar el motor y placa. Al quitar los tornillos (torch) que tiene sale fácil.
Limpiar y engrasar de paso ya que estará llenito de porquería.