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Pepe Rodríguez

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  1. Pepe Rodríguez

    Audi A8 No arranca

    Buena tardes, Vuelvo a tener problemas con el A8. Me compré una Autel para ver los fallos de los coches y al metérsela al audi vi que había una opción para activar el control de crucero adaptativo (se movió el radar y se desconfiguró, por probar lo activé a ver si tenia algún modo que solo controlase la velocidad sin el control de distancia) pero al apagar y encender el coche, al momento de arrancar gira el motor y suena el motor de arranque pero no arranca. Si me deja poner el contacto, por lo que puedo meter la maquina para ver los fallos. Me salen los siguientes, a ver si alguien sabe que puede ser porque yo ya estoy un poco perdido. Según lo que veo puede ser el sensor de ángulo de giro ya que le he mirado los valores en tiempo real y siempre marca 2.5º pero no sé si eso falla se bloquea el arranque. Si alguien tiene otra sugerencia escucho ideas. Un saludo 01 - Electrónica del motor P1849:08/0-6217:008 Consultar la memoria de averías de la unidad de control del cambio - señal no plausible Pasivo / esporádico P1647:00/0-5703:000 comprobar la codificación/versiones de las unidades de control en el fase de accionamiento Activo / static P161A:01/0-5658:001 Bujía precalentamiento cilindro 1, interrupción - valor límite superior sobrepasado Activo / static 03 - Electrónica de los frenos 01826:000 Sensor ángulo de la dirección, alimentación de tensión borne 30 Activo / static 05 - Autorización de acceso y arranque 00668:002 Tensión de a bordo borne 30 - Valor límite inferior no alcanzado Pasivo / esporádico 07 - Pantalla con unidad de mandos 00003:005 Unidad de control - No hay ajuste básico ni adaptación o son erróneos Activo / static 11 - Electrónica del motor 2 P1849:08/0-6217:008 Consultar la memoria de averías de la unidad de control del cambio - señal no plausible Pasivo / esporádico P161E:01/0-5662:001 Bujía precalentamiento cilindro 5, interrupción - valor límite superior sobrepasado Activo / static P162B:01/0- 5675:001 Bujía de precalentamiento del cilindro 8 Interrupción - valor límite superior sobrepasado Activo / static 13 - ACC 01316:013 Unidad de control de los frenos - Leer memoria de averías Activo / static 37 - Navegación 00446:002 Funcionamiento parcial debido a subtensión - Valor límite inferior no alcanzado Pasivo / esporádico 53 - Freno de estacionamiento 02596:008 Guarniciones de freno traseras desgastadas - señal no plausible Activo / static 61 - Regulación de la batería 02272:000 Corriente de régimen de reposo fase 1 Pasivo / esporádico 02273:000 Corriente de régimen de reposo fase 2 Pasivo / esporádico
  2. Buenas, en la diagnosis no me da problemas relacionados con la temperatura. Medí la temperatura de los tubos de refrigeración y más o menos es la misma que marcaba el cuadro. Aparentemente no tiene ningún bypass, me da que va a ser lo que dice Richi_27. Porque solo he cambiado 1 de los supuestos 2 termostatos.
  3. Pues solo he cambiado 1, el que está junto a la bomba de agua. El de la refrigeración del cambio no lo he cambiado. ¿Tenéis referencia o foto de ese segundo termostato? Muchas gracias
  4. Si lleva el aparato, debajo del faro derecho. Pero no me importa que no funcione la calefacción auxiliar, lo que necesito es averiguar porque el motor no llega y se queda en la temperatura de servicio. Se me ha ocurrido que pueda ser el sensor de temperatura que esté leyendo mal y en el cuadro salga otra temperatura. Pero si le meto una diagnosis para monitorizarlo aparentemente lee bien la temperatura. Estoy un poco perdido
  5. Buenas a todos, Tengo un Audi a8 4e2 4.2TDI el cual le cuesta mucho calentarse. Si le piso se calienta pero le cuesta mantener la temperatura, y si lo dejo calentarse por si solo no pasa de 70 grados. Pensé que sería el termostato, pero lo he cambiado y sigue igual. Si pongo la calefacción o el aire acondicionado la temperatura del refrigerante se baja a 60 grados más o menos. El coche tiene calefacción auxiliar pero creo que no le funciona porque nunca hace ruido y al programarlo no se guarda lo programado, no sé si tiene algo que ver. He leído que la calefacción auxiliar ayuda a calentar el motor más rápido, pero una vez caliente se tendría que mantener. ¿Alguna sugerencia o solución? Muchas gracias
  6. Buenas tardes, Le he pasado el vagcom y en Frenos/ABS me sale lo siguiente: ---------------------------------- Dirección 03: Frenos ABS Etiquetas: Ninguno/a/s N°. de Parte SW: 4E0 910 517 J HW: 4E0 614 517 BQ Componente: ESP 5.7 allrad H49 0540 Codificación: 0008557 Nº Taller: WSC 02313 000 00000 VCID: 2A515F6A85FF201FD8-807F 2 Averías detectadas: 00778 - Sensor del ángulo de dirección (G85) 008 - Señal inadmisible - Intermitente 01826 - Sensor del ángulo de dirección (G85), alimentación de voltaje borne 30 000 - - ---------------------------------- Me da que no es el sensor de ESP, el coche tiene la rueda delantera izquierda desalinéala. ¿no tiene que ver con el sensor ángulo de direccion no? Aquí estoy bastante perdido. Muchas gracias
  7. Buenas tardes, Le parpadea la luz de los calentadores y se queda fija la del ESP. Lo del ESP hay veces que se apaga y después se vuelve a encender junto a un mensaje de anomalía de ESP. Investigando vi que a este coche le suele fallar el sensor del freno y el Modulo del ESP, si el coche ha tenido un golpe, se suele romper. Por lo que quería sustituir ambos, si tenéis alguna otra sugerencia es bienvenida. Muchas gracias
  8. Hola a todos Tengo que cambiar el sensor del ESP de mi a8 de 2007, ya he desmontado la consola central como dice el manual y no lo encuentro. ¿Me podéis dar alguna idea de dónde puedo buscar? Gracias
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