MartinLux
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Buenas compañeros, os comento un poco mi caso. Hace un tiempo le cambié los 4 discos y las 4 pastillas, las monté de la marca BREMBO, el caso es que me chillaban un montón y me las cambiaron por unas de la marca BOSH, al principio no sonaban pero al poco tiempo empezaron a chillar... no tanto como las brembo pero como os comento chillan, el caso es que algunas veces si otras veces no, o chillan en algunos momentos y en otros no... He mirado la posibilidad de cambiar a unos discos superiores pero no tengo idea de que diámetro le puedo montar... que no haya problema para pasar ITV y tampoco se la diferencia que hay entre cogerlos rallados, perforados o normales... imagino que la ventilación y la frenada cambiará pero no se las partes negativas y positivas de unos modelos y de otros. Si alguien me podría comentar que tipo de pastillas y discos que no chillen... le puedo montar lo agradecería. Un saludo!
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Tal y como te comenté Carlisu, limpie la sonda lambda, el fallo desapareció. El caso es que el otro día volvió aparecer y como a los 4 o 5 días desapareció por arte de magia, ayer se ha vuelto a encender después de acelerar tras hacer un adelantamiento. Esto me tiene un poco loco la verdad... Me recomiendas que espere a ver si se apaga o me recomiendas que directamente compre una sonda nueva? Te mando un saludo
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Con razón! Ahora te entiendo Carlisu para la próxima lo tendremos presente, Por cierto abrí un nuevo post con las posibles fallas detectadas que subí aquí pero ningún alma aun se ha pronunciado Te dejo aquí los fallos a ver si tu puedes verificarme si son correctos. Supuestamente el fallo 01 engine status malfunction 0010 corresponde a electrónica del motor - > Válvula reguladora de presión de combustible - fuel pressure regulator valve Fallo 09 - > Centralita eléctrica, posible batería baja o desconexión de ella. Fallo 46 central conv - > Sistema de confort, controla la iluminación trasera a través de los canales de adaptación - también aparece como problemas con el inmovilizador Fallo 55 Headlinght Range - > Control de apuntado de los faros - puede ser por que algún faro tenga fallo, en mi caso así es. Fallo 5F Information electr - > Problema de comunicación con el VAG-COM, puede ser un fallo puntual o por poner una codificación diferente en el VAG-COM. Gracias Carlisu!!
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Paso la última foto que me faltaba por subir, si algunas fotos no están en orden disculpar, no controlo mucho la subida de fotos. Explico posibles fallos Supuestamente el fallo 01 engine status malfunction 0010 corresponde a electrónica del motor - > Válvula reguladora de presión de combustible - fuel pressure regulator valve Fallo 09 - > Centralita eléctrica, posible batería baja o desconexión de ella. Fallo 46 central conv - > Sistema de confort, controla la iluminación trasera a través de los canales de adaptación - también aparece como problemas con el inmovilizador Fallo 55 Headlinght Range - > Control de apuntado de los faros - puede ser por que algún faro tenga fallo, en mi caso así es. Fallo 5F Information electr - > Problema de comunicación con el VAG-COM, puede ser un fallo puntual o por poner una codificación diferente en el VAG-COM. No obstante después de mi investigación minuciosa necesito que alguien me verifique si estos fallos son veraces. Gracias por vuestras respuestas!
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Buenas compañeros, recientemente tuve un fallo de sonda lambda que al parecer ya esta resuelto, el caso es que al meter el VAG-COM me aparecen estos fallos. He estado investigando en Ross Tech para descifrar los códigos de error pero no estoy totalmente seguro de ellos ya que no soy especialista. Alguien me podría decir a ciencia cierta los errores que me aparecen que son? os lo agradecería. LOS ERRORES SON: 01, 09, 46, 55 Y 5F A continuación subo las fotos de los fallos y lo que he encontrado. Gracias de antemano!
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Buenas Carlisu! Gracias por la respuesta, el caso es que no se donde hay que entrar en el VAG-COM para ver esos fallos de motor que me comentas, No obstante voy abrir un post con los fallos que me salen y lo que creo que son ya que investigando he podido dar supuestamente con ellos pero no estoy seguro.
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Lo que hicimos por último fue una vez limpiada y montada la sonda borramos los fallos que marcaba, de momento va bien a ver... Por otro lado lo que me comentas de los fallos de motor, pues todo lo que sale lo he subido ayer, no tengo más información, ya que también el amigo que mete el vag com se dedica al car audio, No tenemos conocimientos que quieren decir los fallos que aparecen por eso los he subido a ver si alguien pudiera comentarnos para ir descartando. Por otro lado de vez en cuando y sobre todo cuando llueve mucho me da fallo el intermitente izquierdo trasero.