Jump to content

povatm

Novatos
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de povatm

Novato

Novato (1/14)

  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  2. Buenos días y gracias por anticipado por vuestro conocimiento. Me ha ENCANTADO un TT MK2 SLine de 2010, pero me preocupa saber si haré una compra racional o una cagada porque me engañan en el concesionario: 1- Entre los papeles encontré una factura de unos 4.000€ de junta culata nueva más todas las piezas relacionadas, depósito y bomba de agua, manguitos, etc. La factura es de hace como año y algo y 15.000Km menos de los que tiene el coche hoy. 2- Además, la cobertura aislante de ruido y calor bajo el capó estaba MUY degradada justo la parte que va sobre el motor. La cobertura está perfecta en el resto del bajo-capó, escepto en la zona del motor. - El del concesionario me dice que es 'normal' que ese material se degrade, pero me inquieta mucho. - El coche está aparentemente impecable por lo demás. Si el anterior usuario pagó 4.000€ por una reparación, no creo que no cambiase el material aislante bajo el capó. - El del concesionario me dice que es casi mejor, que es un motor 'rejuvenecido' al haber sustituido un montón de partes . - Se niegan en redondo a que lo lleve a Audi antes de comprarlo: que vaya quien quiera de fuera a revisarlo, pero de llevalo a Audi antes de comprarlo que no y no. ¿Es normal que ese material se degrade en los TT? ¿Es probable que los problemas de calentón sigan y me estén intentano colar un zarrio que se sobrecalienta a la menor? No sé qué hacer porque me encanta este TT, pero temo cagarla. Agradecería puntos de vista a los que conocéis este modelo más que yo. Muchísimas gracias !!!!