Buenos días y gracias por anticipado por vuestro conocimiento.
Me ha ENCANTADO un TT MK2 SLine de 2010, pero me preocupa saber si haré una compra racional o una cagada porque me engañan en el concesionario:
1- Entre los papeles encontré una factura de unos 4.000€ de junta culata nueva más todas las piezas relacionadas, depósito y bomba de agua, manguitos, etc. La factura es de hace como año y algo y 15.000Km menos de los que tiene el coche hoy.
2- Además, la cobertura aislante de ruido y calor bajo el capó estaba MUY degradada justo la parte que va sobre el motor. La cobertura está perfecta en el resto del bajo-capó, escepto en la zona del motor.
- El del concesionario me dice que es 'normal' que ese material se degrade, pero me inquieta mucho.
- El coche está aparentemente impecable por lo demás. Si el anterior usuario pagó 4.000€ por una reparación, no creo que no cambiase el material aislante bajo el capó.
- El del concesionario me dice que es casi mejor, que es un motor 'rejuvenecido' al haber sustituido un montón de partes .
- Se niegan en redondo a que lo lleve a Audi antes de comprarlo: que vaya quien quiera de fuera a revisarlo, pero de llevalo a Audi antes de comprarlo que no y no.
¿Es normal que ese material se degrade en los TT?
¿Es probable que los problemas de calentón sigan y me estén intentano colar un zarrio que se sobrecalienta a la menor?
No sé qué hacer porque me encanta este TT, pero temo cagarla. Agradecería puntos de vista a los que conocéis este modelo más que yo.
Muchísimas gracias !!!!