Gracias a todos por vuestra ayuda.
En cuanto a las posibles causas que proponéis, no sé como podría comprobar que los soportes del motor están correctos, si hay alguna forma de saberlo antes de llevarlo al taller, os agradecería que me la indicarais.
Por otro lado, la palanca sigue vibrando si piso el embrague, si bien hay que decir que la vibración se nota cuando se toca la palanca. En la mayoría de las ocasiones no se aprecia a simple vista, pero esta vibración se transmite al resto del coche. Cuando el coche está en marcha la vibración permanece en la palanca, pero en cambio desaparece en el resto del coche.
Cuando se pone la mano en el motor, vibra igual que la palanca.
Por cierto, no sabía que este modelo llevara caudalimetro, ¿me podriais decir donde está?.
Por último, por mas vueltas que le he dato al guardapolvos de la palanca de cambios, no se como quitarlo, supongo que tendrá algún truco, pero no he conseguido dar con él, si alguno lo sabéis os agradecería que me lo dijeseis.
Nuevamente gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos,
100 V6