Jump to content

Aledrea

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Aledrea

  1. Buenas a todos, audi a6 Competition 3.0 BiTDI 326cv gris Daytona
  2. Finalmente me decidido a comprar pinzas del Rs y discos. Estoy pendiente que me envíen latiguillos metalicos y pastillas para montarlo.
  3. Buenas, pues esta última vez me cambiaron junta bomba de agua y las juntas de la brida del filtro del aceite, después de haber cambiado anteriormente juntas, valvula de presión de refrigerante. Pero esta última vez cambiaron esas dos cosas y sigo sin perdida ninguna. Espero que te sirva de ayuda y lo soluciones rápido. Saludos
  4. Buenas a tod@s!!! Por fin esta solucionado mi pérdida de refrigerante, después de tantas idas y venidas al servicio oficial lo consiguieron dejar sin pérdida ninguna!!!! Gracias por la info @Ricardtalavera Un saludo a tod@s
  5. Buenas aprovecho este hilo para comentar que yo ayer me anime y le hice repro a mi a6 avant competition. Y salí muy contento. Así ha quedado. 820NM 391cv
  6. Gracias @Bossweb por la información. Después de estas fiestas me acercaré a ver si pueden hacerlo. Un saludo.
  7. Buenas compis, aprovecho para oreguntar por aquí. Quiero ponerle paragolpes delantero audi rs6 a mi a6 competition del 2016, pero tengo 2 problemas: 1 que todos vienen sin 2 los agujeros laterales extras de la 360° 2 y sin agujero para poner la cámara en la parrilla. Sabéis donde comprarlo que venga con adaptador de la cámara para la parrilla y donde me lo pueden montar y hacer los agujeros laterales en paragolpes para sensores de 360? Vivo en Madrid. Salu2.
  8. Buenas. Gracias por la información Ricardtalavera. Me están cambiando junta de la bomba del agua y las juntas de la brida del filtro del aceite, esta semana me dan el coche espero que sea eso como me dicen y dejan ya todo solucionado porque vaya quebradero de cabeza. Ya comentaré si por fin se soluciono el problema. S2.
  9. Buenas, llevo ya 2 meses con la perdida de líquido refrigerante me gotea por abajo y este próximo lunes será la 4° vez que le llevo por lo mismo a la audi M.Conde. Cuando lo lleve me dijeron que era la válvula de presión del refrigerante p algo así y me costó 1209 euros. Según me lo lleve el mismo día volvían perder se queda el vaso de expansión en el mínimo y lo lleve de nuevo me cambiaron la junta de la V del motor y me dijeron que sería fallo de ellos y me la cambiaron. Lo recogi y como la otra vez volvió a perder Según llegué a casa y está vez lo recogió un familiar y nose que le harían o no pero me ido a cenar con la familia y bien pero al llegar a casa de nuevo la misma historia. Estoy ya desesperado. Nose por lo que leído puede ser el enfriador? Esto ya es un auténtico quebradero de cabeza y el lunes a M.Conde hoja de reclamaciones y por supuesto lo que tenga que ser que lo asuman.
  10. Así se hacen las cosas!!!! Ya nos contarás como quedó todo!!! Y a seguir disfrutándolo otros 210.000km Un saludo
  11. Ok, gracias en la foto salen perforados pero en la descripción no pone que lo sean, solo ranurado. Un saludo y gracias.
  12. Buenas tenia mirados estos discos son rallados pero no perforados Y pastillas ate o ate ceramics? Gracias
  13. Buenos días. Estado leyendo algún tema ya sobre esto, pero no sé qué hacer. Tengo una a6 competition 326cv y le voy hacer repro en vagspeed. Tengo que cambiar discos y pastillas y nose que hacer si ponerle todo Ate o ponerle kit delantero del RS, sinceramente no me hace mucha gracia gastarme un pastizal, ya que este coche solo lo cojo para hacer viajes, nose que me recomendáis, teniendo en cuenta que no soy partidario de meter un kit más grande, alguna recomendación de discos y pastillas con latiguillos metalicos que mejoren la frenada. Un saludo.
  14. Me dices para desmontar paragolpes entero verdad? O solo defensa? Estoy un poco perdido. Gracias. S2.
  15. Buenas súper josete. Haber si alguien nos dice algo yo estoy como tú y me interesa este tema. Y nose al quitar paraholpes para cambiarla hay que calibrar adas, en mi caso llevo acc y asistente aparcamiento.
  16. Aledrea

    Me presento

    Buenas. Ok, perdón si hice algo mal. Pásame info para hacerme socio claro que si, quiero formar parte de esta familia. Puedo poner post o crearlo yo? Ya que tengo una duda sobre el paragolpes look rs6 como acoplar la cámara ya que mu coche viene con cámaras 360 y no quiero perder esa función y todos los paragolpes look rs6 viene sin ningún tipo de acople para la cámara. Estoy bastante perdido jeje Un saludo
  17. Muchas gracias por tu ayuda. Me has quitado todas las dudas y me has aclarado todo lo que debo saber. Un saludo.
  18. Ok, muchas gracias. Entonces son 3 diferenciales? Y otra cosa al llevar el diferencias deportivo usa también distinto aceite. Es que estoy muy perdido. Gracias.
  19. Buenas, aquí dejo unas fotos de mi audi a6 competition. Lo tengo hace unas semanas y ni he tenido tiempo de hacerle muchas, ya haré fotos del interior y las paso. Un saludo a todos.
  20. Buenas, perdona mi ignorancia cua do dices cambio de aceite de transmisión te refieres a diferenciales? Yo acabo de hacerle aquí en madrid en automatic cambio aceite a caja de cambios y me está próxima semana me hacen cambio a diferenciales. Es por saber si con eso está todo correcto. Un saludo
  21. Si hago ciudad bastante la verdad.
  22. Ya lo tienes? Yo tengo un competition con todos los extras y es de Alemania. Es una pasada y los consumos media de 10l.
  23. Aledrea

    Trip cuenta km a cero

    Buenas noches compañeros he estado buscando y no encuentro nada, de como poner cuenta kilómetros trip a cero. Me estoy volviendo loco y nose como hacerlo la verdad. Es un a6 avant del 2016. Un saludo.
  24. Aledrea

    Me presento

  25. Aledrea

    Me presento

    Buenas y gracias por la bienvenida. Soy un poco zoquete con esto de pasar fotos ya que no me deja porque exceden el tamaño máximo de 500kb por imagen. Haber si doy con ello para comprimirlasny me deja. Un saludo.