Jump to content

argam1980

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de argam1980

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Podría ser, pero ni idea, se q le cambiaron la t del filtro de gasoil, no sé si habría q poner una anti retorno antes del filtro
  2. Buenas vivo en Zaragoza, el relé no creo q sea, hoy revisando la instalación de las bujías de incandescencia vi uno de los cables pelados que igual tocaba el bloque del motor o el filtro del gasoil, si esto hace masa puede ser q por eso no me arranque por la mañana? Lo he aislado con cinta aislante y mañana ya veré si arranca o no. Ya os contaré
  3. Alguno sabe la referencia del relé 639? Tengo una pero por esa no lo encuentro , sabéis si el original es de 9 o 11 patillas?
  4. Después de cambiar de llave y el relé 614 estuvo unos días sin darme pegas, el sábado por la mañana me volvió a dar el fallo, mañana si puedo desmonto el bombín , aunq ya no se q mirar.
  5. El mío arranca, le cuesta pero arranca, igual mañana por la mañana lo arranco y no da problemas y al día siguiente otra vez da el fallo, me tiene loco, el filtro del gasoil tambien se lo cambié hace nada, la antiretorno se la cambiaron hace una semana, gasoil le echo de donde me pille, pero es raro q sea eso, pero probaré, le echaré algún aditivo al gasoil por si acaso, pero no sé, lo dicho me tiene arto .
  6. Buenos días compañeros, a mí me pasa algo parecido que me tiene hasta los mismísimos, me da fallo al arrancar por la mañana, le das al arranque y mueve el motor de arranque pero no arranca (en el primer intento hace como para arrancar pero como si cortará) tampoco echa humo , le insisto y cuando le da la gana arranca, después a lo largo del día funciona perfecto , arranca a la primera, el otro día me lo hizo también al salir del trabajo, me cambiaron varios relés y la anti retorno del filtro( funcionó bien una semana) y ahora parece que va peor, el coche no da ningún fallo y las presiones me dijo el mecánico que estaban bien, ya no se por donde atacarlo, lo llevé a varios talleres y allí no les fallaba , me tiene desesperado
  7. Buenas el Vectra lo compré con 180k a un conocido y ha sido todo un guerrero, mantenimiento justo (correa de servicios con 200k ) embrague y EGR de casa , turbo de casa , consumo de aceite inexistente, económico como pocos solo gastaba 5.6 l vamos que mejor no pudo salir, ahora se lo quedo un amigo para su mujer. El A4 siempre me gustó, para mí el único pero es q es automático pero bueno todo es acostumbrarse, lo que sí veo es este es que es Gastón, no lo logro bajar de los 7 y pico y eso que no le piso
  8. argam1980

    Buenas a todos!!

    Hola amantes del motor, soy nuevo en la familia del Audi, he comprado hace unas semanas un A4 b7 Avant 2.0 TDI 140 CV con 245000 km ((casi na)) y estoy por aquí para aprender y ayudar dentro de mí escasa experiencia en este modelo. Vengo de poseer un Opel Vectra gts 2.2 125cv que decidí retirar con cerca de 435k km. Soy de Zaragoza
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.