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argam1980

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  1. Vuelve a aparecer el problema, ya no se q más mirar
  2. Me recomendáis algun vagcom? Que la verdad es que ando perdido en ese tema y hay multitud. Muchas gracias Cuando llegue a casa revisaré el caudalímetro egr y demas, a ver si tengo suerte y evito pasar por el taller, porque muchas suerte no estoy teniendo co este coche Ya compré uno en wallapop por 35 , que os parece el precio?
  3. Me recomendáis algun vagcom? Que la verdad es que ando perdido en ese tema y hay multitud. Muchas gracias Cuando llegue a casa revisaré el caudalímetro egr y demas, a ver si tengo suerte y evito pasar por el taller, porque muchas suerte no estoy teniendo co este coche
  4. Los códigos son estos, me extraña que sea algo de airbag , sale a la vez que sale el otro fallo, cuando se pone a parpadear el testigo de calentadores
  5. El sensor de flujo de aire se refiere al caudalímetro? Muchas gracias
  6. No lo había dicho , el coche es un b7 del 2008 avant 2.0 140cv automático
  7. Buenas amigos, después de solucionar el puñetero fallo del arranque, me ha salido este , al ir en marcha cuando le apetece se enciende la luz de calentadores y se queda parpadeando esto conlleva a una perdida de potencia , ya que no me pasa de 100 y el cambio automático no hace bien su función, le pase el ODB con el programa Torque que es el que tengo y me salen dos fallos el B1900 y el P0102. Si apago el coche vuelve a su estado.normal y a lo mejor me tarda 2 o 3 días en volver salir. A ver si alguien me puede orientar un poco , gracias
  8. Pues al final me cambiaron la bomba que va sumergida en el depósito y por ahora va bien, seguiré informando
  9. Nada, sigue igual la cosa, hoy probé con un arrancador para ver si podía ser la batería pero sigue igual, tuve dos días que arranco bien por la mañana con el depósito a full pero ya está, todos los días igual y ahora no es que haga frío, esta mañana estaba a 15 grados y tampoco arranco bien. Estoy por llevarlo a la Audi a ver si allí dan con el problema
  10. Podría ser, pero ni idea, se q le cambiaron la t del filtro de gasoil, no sé si habría q poner una anti retorno antes del filtro
  11. Buenas vivo en Zaragoza, el relé no creo q sea, hoy revisando la instalación de las bujías de incandescencia vi uno de los cables pelados que igual tocaba el bloque del motor o el filtro del gasoil, si esto hace masa puede ser q por eso no me arranque por la mañana? Lo he aislado con cinta aislante y mañana ya veré si arranca o no. Ya os contaré
  12. Alguno sabe la referencia del relé 639? Tengo una pero por esa no lo encuentro , sabéis si el original es de 9 o 11 patillas?
  13. Después de cambiar de llave y el relé 614 estuvo unos días sin darme pegas, el sábado por la mañana me volvió a dar el fallo, mañana si puedo desmonto el bombín , aunq ya no se q mirar.
  14. El mío arranca, le cuesta pero arranca, igual mañana por la mañana lo arranco y no da problemas y al día siguiente otra vez da el fallo, me tiene loco, el filtro del gasoil tambien se lo cambié hace nada, la antiretorno se la cambiaron hace una semana, gasoil le echo de donde me pille, pero es raro q sea eso, pero probaré, le echaré algún aditivo al gasoil por si acaso, pero no sé, lo dicho me tiene arto .