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Ces.bravo

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  1. Buenas,lo montó el mecánico. Compramos secundario y antiretorno, y no se solucionaba. Finalmente cambiando termostato de bloque, clava los 90º en pocos minutos. Muchas gracias a todos por la información que se comparte por aqui, es muy util. Un saludo
  2. Gracias por contestar Rid, el mio es el CAGA 2.0 tdi 143 cv año 2010. Tenia la duda, pero me he leido las 30 paginas de post y ya esta mas que claro. He probado termostato de bloque motor simplemente midiendo las temperaturas en parado al ralenti, y los ciclos parecen normales. Por ello pienso en que sea el secundario, como se llama en este grupo, y puestos a liarnos pues ya he pedido secundario y valvula antiretorno por si acaso. En unas dos semana lo monto todo. Ire comentando mi experiencia. Decir que los sintomas mios era que en parado cogia la temperatura y en marcha ni a dios subia de 70, incluso en viajes de 900km. Luego en ciudad, atasco y demas si que he visto los 90 grados alguna vez pero es echarse a andar y nada, a 60-70 con suerte. Espero se arregle el problema porque el gasto de combustible si que se nota respecto a lo que debería dar anda por 0,7-0,8 l/100 superior, aparte, a la larga ir en la temperatura de servicio alarga la vida del motor.
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  4. Buenas, sabes si el termostato de la EGR va unido a esta o es independiente, por no comprarla entera mas que nada, tengo el mismo problema que comentabais