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miguelb6

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  1. Buenas a todos creo que está solucionado el tema,después de pasarme todo el día en cuanto el coche estaba a relenti con algún consumo encendido la carga le bajaba a 12,6 y saltaba la luz de esp y se ponía a vibrar el motor(sobre todo con el motor caliente),apagaba prendía y todo ok hasta parar en otro semáforo con algún consumible encendido y otra vez lo mismo ...,le cambié el regulador de corriente,lo arranque y en menos de un minuto empezó a sonar el motor mucho mejor,le comprobe en bateria y llegan 14 y en alternador 14,25,le prendi todos los consumibles posibles y solo bajo a 13,80 y no se volvió a prender el esp,ha espensas de probarlo mas dias tiene toda la pinta a estar solucionado,al final el alternador que lo habia puesto nuevo venía con el regulador defectuoso
  2. Ya conecte el macarrón a la batería,acabo de ver una cosa,si le engancho el multimetro al alternador al cable positivo me da 14,50,pero si lo pongo en el borne de la batería baja a 13,60.muchas gracias un saludo
  3. Ok muchísimas gracias
  4. Estoy intentado subir las fotos del cable pero no me deja hacerlo
  5. Hola buenas a tod@s pues voy con otro dilema,resulta que desde hace dos días el coche en cuanto paraba en un semáforo se prende la luz de esp y empieza a vibrar (es un A4 b6 1.9 TDI motor awx)le metí la máquina y me daba fallo en el modulo de frenos algo así como que no llegaba bien la alimentación, entonces puse el tester y con el coche arrancado me daba 12,50 como le cambié el alternador hace dos meses por uno nuevo y la luz del cuadro de la batería no se prende le cambié la batería pensando que este era el problema, además de que las luces cambiaban de intensidad con las rpm del motor,pues le he puesto la batería nueva y ahora me da entre 13 y 13 50.....más o menos,la luz de momento no se volvió a prender y las luces no cambian intensidad pero me preocupa ese voltaje porque siempre crei que tiene que dar 14...otra cosa cuando puse la batería nueva he visto un macarrón pequeño de los que lleva cables sin conectar y sin cable ala vista,alguien sabe de que es?le seguí la pista y lo perdí porque se mete debajo de la aleta del conductor,muchas gracias de antemano a todos y a ver si alguien sabe decirme algo
  6. Buenas acabo de mirar los valores en el canal 13 y estaba el número 4 que es el que siempre marca mas a 1,40(bastante bien)pero de repente subió a 2,00-2,20....y en canal 23 el número 4 siempre me da el valor 127 en relenti,cuando aceleró baja a 100,le echaré otro bote de limpiador como me dices y seguiré probando antes de cambiarlo.lo que me hace pensar es el valor del canal 23 que siempre esta en 127 independientemente de que en el canal 13 de valores dentronde rango,puede ser el cableado lo que esta mal???muchas gracias un saludo
  7. Hola buenas!pues si,sigue dando guerra,le eché un bote de limpia inyectores y parecía que había bajado un poco el valor del inyector 4 pero hoy se me prendió la luz de esp y empezó a vibrar,apague prendí y todo correcto,le meti maquina y registro un fallo en el inyector 4,me temo que no queda otra que cambiarlo,cambiaré también el cableado....
  8. Hola buenas,si le eché un bote de limpiainyectores marca xenun que hablan muy bien de el,de momento no lo gasté,en relenti en frio vibra bastante pero no siempre vibra mucho luego en caliente no vibra,lo que sí me he dado cuenta hoy esque gire la dirección en parado y empezo a vibrar más.vaya cosa mas rara....gracias por aportar un saludo
  9. Ubicación Oviedo Mensajes 2 Coche Audi A4 b6 1.9 TDI 130 CV awx Gracias 0 Agradecido 0 veces en 0 mensajes. http://www.areavag.com/foro/images/icons/icon1.png Problema con consumo e inyección
  10. Ok muchas gracias a todos,le pediré a los reyes magos el vagcom y haré un ajuste básico aver qué tal,tengo un obdeleven pero no tengo ni idea de si se puede hacer y de estos aparatos no hay nada donde forear,muchas gracias un saludo
  11. No todavía no tengo vagcom,esa es la duda, será que está desajustadas y con un ajuste básico solucionará?
  12. Hola otra vez amig@s ahora voy con otra duda,me fallan las chapaletas del clima,la de temperatura lado derecho,recirculación.....,las he desmontado y las he lubricado ahora al ponerlas cuando apago el coche se tira 10 minutos sonando e intentando coger postura,estarán estropeadas ya?o las tendré que programar con el vagcom?finales de carrera y esas cosas muchas gracias de antemano y un saludo
  13. miguelb6

    Presentación a4

    Hola amig@s os presento a mí nueva adquisición es un Audi A4 b6 del 2002 motor awx,tenen 269.000 bimasa y embrague nuevo me ha costado 2500 euros tiene alguna cosa para hacerle pero pa sus años no está nada mal,mas adelante subo una foto que ahora no tengo ninguna un saludo
  14. Muchísimas gracias por tu respuesta,la verdad que estaba bastante rucao ..he leído opiniones de todo tipo,entiendo que me dices que si la flecha se mueve pero para el lado que destensa sería importante volver a pms y poner la flecha en la marca.lo que me da miedo es que parta de un momento a otro por estar muy tensa,he tirado de ella a mano aver si se ve muy agarrotada pero tampoco encuentro información sobre cuánto pueden torsionar estas correa al esta bien tensas,el tema es que pa.ponerlo en pms al tener el motor asi es una obrisima importante,sino lo hacía en un momento.muchas gracias amigo
  15. Hola amigos tengo una duda bastante preocupante a ver si me podéis ayudar,he hecho la distribución a mi A4 b6 motor awx,lo he calado y puesto el tensor la flecha en su marca,hoy después de 200 km he mirado y la flecha está corrida hacia la derecha tanto que se ha salido del recuadro,la he mirado en caliente nose si tiene algo que ver o si es normal,me da la impresión de que esta bastante tensa,aver si alguien me puede ayudar muchas gracias a todos