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AA_Martínez

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  1. Muy buenas ! mi b8 ( 2008) con motor CAGA tiene 302000 km funciona bien y quiero que siga funcionando 300. 000 más por eso me planteo bajar carter y sustituir las piezas necesarias ¿alguien sabe si hay algún brico para desmontar carter y sustituir el eje de la bomba ? si no lo hubiese.... ¿alguien podría darme indicaciones sobre que como proceder ? Por otro lado...¿Qué eje hexagonal compro? ¿El original? ¿alguien conoce algún enlace de compra de uno modificado? ¿hay que sustituir alguna otra pieza más? Muchas gracias!
  2. Muchas gracias! Cambiaré la pcv y controlaré la fuga, si continúa tocará limpieza o sustitución de la egr. Lo del aceite seguiré con 5w 30 ,si no llevase el dpf desde luego me iría a 5w40 pero el vehículo está de serie. Lo del diesel gate supongo que una repro haría "borrón y cuenta nueva". Saludos!
  3. Gracias, tengo que sacar fotos en condiciones pero ahí va una.
  4. Muy buenas! Soy nuevo, ya he pasado por presentaciones. Poseo un Audi avant b8 2.0 tdi de 143cv s-line del año 2008 “nacional” , actualmente con 301.000km en el marcador, tengo algunas dudas en relación al modelo que tal vez me podáis aclarar… Comenzaré por una pequeña fuga de aceite que he visto en el rebosadero (un agujero muy pequeño que trae) de la válvula egr , ¿Cuál puede ser la causa y cuál la solución? ¿La válvula pcv tal vez? ¿el turbo? ¿la propia egr? ¿el intercooler? ¿haciendo un egr off se podría solucionar? ¿usar aceite 5w40 tal vez? Por otro lado…al vehículo le hicieron la campaña del diesel gate, ¿en que afecta esto al vehículo en relación a como salió de fabrica? Otra pregunta más… El coche tiene una pequeña vibración al arrancar (el bimasa y embrague son nuevos) ¿hay algún soporte sospechoso que deba revisar? Y ya por ultimo…Tengo las llantas del s_line en 18” con algún roce en el perímetro ¿alguien sabe cuál es o donde encontrar el código de color ? Muchas gracias!
  5. Muchas gracias por la bienvenida!
  6. Muy buenas! Poseo un Audi b8 2.0 tdi de 143cv Avant del año 2008 Sline color gris (LZ7L LAVAGRAU MET) es mi primer audi y la verdad que estoy bastante verde con esta marca y con el grupo en general ya que llevo muchos años sin salir de vehículos del grupo fiat/alfa/lancia. Pues nada más, después de esta breve presentación espero participar de la forma más deseable en este foro, esto es dar y recibir información así como compartir experiencias. Saludos!
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.