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Marietee03

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  1. Buenas, el coche empezó con fallos de pérdida de potencia y error en OBD de falta de presión de combustible, después de cambiarle rampa con sensores y aforador, tocó desmontar los inyectores y bomba de altas, inyectores estaban llenos de viruta por lo que la bomba de altas estaba muerta, adjunto foto de los inyectores. Si a alguien más le pasa que pierde potencia el coche y le salta el error de los calentadores parpadeando y tiene un poco de viruta en el filtro del gasoil, rezar porque la avería es guapa la verdad….
  2. Yo tengo un a3 8v 30TDI y me paso lo mismo con la calefacción, de un día para otro dejó de funcionar el aire caliente en pleno invierno…., lo llevé al taller y me pedían casi 1.400€ de arreglo, al final se solucionó limpiando el circuito del anticongelante entero y limpiando el radiador de la calefacción, para ello tienes 2 entradas justo detrás del motor por donde está el FAP y el turbo, entran 2 manguitos uno de entrada y otro de salida, los sacas, conectas 2 mangueras con abrazaderas para la presión una de vacío y otra enchufada a una toma de agua, abres poco a poco y verás como empieza a salir agua marrón con restos de óxido del G13, cuando salga limpia haces lo mismo pero a la inversa y dejas vaciar por completo de agua, montas todo de nuevo, rellenas con G12evo y a correr.
  3. Muchas gracias por la respuesta, probaré con una arandela haber que ocurre, iré actualizando por si a alguien más le ocurre.
  4. Buenas, tendría una duda con la válvula de presión de combustible la cual me ha estado fallando durante este tiempo, al principio se me encendía el famoso fallo de los calentadores parpadeando y me indicaba el error con el obdleven de falta de presión en el distribuidor de gasoil, con esto cambié el aforador bomba, el cual estaba jodido, limpie la válvula de la bomba de altas y cambie el sensor de presión y la válvula de presión de la rampa de inyectores, el problema es al poner la válvula de presión no consigo ponerla en la misma posición, es ya el tercer recambio diferente que compro, con el mismo número de referencia y el resultado es el mismo siempre empiece donde empiece el giro siempre acaba igual, el antiguo se me queda con el conector hacia arriba (como tiene que ir y apretado fuerte), pero el nuevo se queda sin apretar del todo ya que el conector me cocha con la tapa de balancines, no sé si alguno a tenido este problema y me podría ayudar, adjunto vídeos.
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