Jump to content

Jimenez5

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi RS3 8.5V

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jimenez5

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muchas gracias por tus palabras Kevin!! Un saludeteee
  2. Tu también tienes una buena maquina compañero!! he tenido ese motor casi 5 años... stage 3, con todos los turbos habidos y por haber y es una buena máquina el EA888, divertido cuanto menos. Un saludete!
  3. Exacto, yo vengo de un GTI 7.5, con todos estos extras, de hecho no traía virtual al ser importado de los primeros, y se lo monté a posteriori, y es un extra que sin más, asi que no imprescindible para mi. Techo más de lo mismo, lo he tenido, y lo he abierto 4 veces de los 5 años que los he tenido, eso si, para las fotos es puro postureo, pero poco más jeje. No.. hasta unidades nacionales hay si asientos calefactados.. (curioso)
  4. Gracias compi igualmente! Si, ya te escribí al privado
  5. De Andalucía, bueno, he sacrificado extras, como cockpit y backets, pero a cambio de todos los que he visto y comprobado, creo que es la mejor unidad sin lugar a dudas, al final el que tiene techo no tiene asientos calefactables, o el que tiene backets no tiene faros, y así sucesivamente...
  6. Buenas a tod@s, me presento con este RS3 de 2018, DAZA sin FAP, el cual no ha sido tarea fácil de encontrar... entre mis requisitos estaban: pocos propietarios, -80.000kms, DAZA, no fap, escape RS, faros matrix, facturas selladas (me es igual en concesionario oficial o de confianza, pero demostrable) suspension magnetic (como extras principales) así que ya sabemos que con paciencia y sin prisa se acaba encontrando la unidad que encaja, lo tengo desde hace una semana pero ya le he hecho 1.200kms desde entonces (su primer viaje) A final de mes y por no ser el primer VAG potente que poseo, le haré: Aceite y filtros de la caja, aceites de los 3 diferenciales, pastillas de freno delanteras junto con latiguillos metálicos y liquido Motul RBF, Vaso de expansión nuevo con G12Evo (Creo que ya lleva g12evo, no lleva bolsa, pero si el mismo vaso del g13) se purgará el circuito completo y se limpiará previamente con 12L de agua destilada, Bujias RS7 y bobinas OEM. Todo esto para empezar, el mantenimiento básico se le hizo en enero: aceites, todos los filtros. Sin más os dejo unas pocas fotos que pude hacerle, y espero poder aportar mi granito y entre todos ayudarnos. PD: Si hay grupo de whats, estaría interesado en entrar, gracias!
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.