Jump to content

MarPM

Novatos
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de MarPM

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. MarPM

    Me presento

    Gracias por la Bienvenida al Foro ,Yow_A3, pero soy Bienvenido, Mar es de Mario. Claro acepto y comprendo todas esas normas y restricciones, es logico todo, asi se evitan bots y spammers de los que estan llenos los foros de cualquier tipo por la red. Saludos y Feliz Año a todos
  2. MarPM

    Me presento

    Bueno, pues ayer me tome unas mini vacaciones de navidad y he tenido mas tiempo de hacerle cosas, hoy pulido de faros, que la verdad han quedado bastante bien, no estaban demasiado quemados aunque era visible que necesitaban la limpieza y el trabajo ha sido bastante notable, han ganado algo de claridad y definicion. Aun asi en cortas, ni a la maxima altura alumbran pocos metros, eso si las largas son kilometricas en las rectas. Os dejo unas fotos, subiria alguna mas pero exceden el tamaño me dice. Saludos
  3. Bueno pues tras hablar con mi mecanico de confiaza, tambien se ha extrañado al ver in situ como sube y baja la aguja al abrir y cerrar el tapon, ya he quedao con el para investigarlo mas a fondo, creo que empezara por un tapon nuevo, nunca pense que esto pudiera ser una averia, me refiero a que no creia que un tapon fuese una pieza tan crucial mas alla de estar puesto y cerrado y sino pues termostato que es hacia donde se inclina el mecanico, ya os dire algo, gracias de nuevo por vuestro interes y respuestas
  4. MarPM

    Me presento

    Gracias, si con los dias voy notando que a pesar sus mas de 20 años, es muy agradable a la conduccion, es 1.9 TDI y suena a tractor como dicen por ahi?, si tal vez, no me importa. Aun estoy con una pequeña lista de cosas que le voy notando, limpieza de lupas, recepcion de radio, o ponerle control de crucero, etc etc y por suerte para todos todos hay hilos ya abiertos en este foro, asi que agradecer a todos sus aportaciones que me seran de gran ayuda
  5. Hola gracias a todos por vuestras respuestas, no Carlisu84, quizas no me explique bien, con apretar me refiero a que pues eso, el tapon. Me explico mejor, doy una vuelta, no se de 5/10 kilometros, aqui en el sur por temperaturas es distancia suficiente para que la aguja llegue a 90 con cualquier coche, bueno pues no se mueve de 50, llego de nuevo a la cochera, lo dejo a ralenti, aflojo un poco el tapon del vaso de expansion y sube a 70/80, y si lo vuelvo a apretar, el tapon, la aguja se baja a el minimo, a 50. Hace unos 15 dias le cambie todo el liquido refrigerante, quizas sea eso una burbuja. Intento evitar llevar el coche al taller y que sea una chorrada y pagar una cantidad que podria usar en mantenimiento del coche tipo pastillas, ruedas, etc etc. Gracias de nuevo
  6. Hola a todos, Tengo un B6 TDI AWX 5V 130, y tengo un problema bastante extraño. El medidor de la temperatura del cuadro no da valor alguno con el motor caliente, hasta ahi bien, todos pensariamos, se ha roto el sensor de temperatura, asi que para el taller para reparar y ya esta. Lo extraño es que si aflojo el tapon del vaso de expansion, no lo quito no quiero abrasarme, solo lo aflojo un par de vueltas o menos, voy al cuadro y la aguja sube, no a 90 pero se queda cerca, y ya tengo calefaccion por ejemplo, pero lo vuelvo a apretar y se baja a 50. Por lo que sospecho que quizas no este roto el termostato del bloque. No hace mucho le cambie todo el liquido refrigerante que ya le tocaba, tambien he pensado que podria ser el cableado pero entonces no entiendo que al aflojar el tapon suba la temperatura, por lo que por los cables llega al sensor del cuadro. A alguien le ha sucedido algo parecido y podria informarme de como lo soluciono? Gracias. Saludos.
  7. MarPM

    Me presento

    Hola, ¿que tal?, Soy Mar, vivo en el sur, donde el mar de olivos es el unico paisaje y hace un mes que poseo un A4 B6 1.9 TDI 130 Cv AWX de 5 marchas del 2001, siempre quise tener este coche y se presentó la oportunidad de adquirir uno bien conservado por un precio muy bajo , tiene 250.000 kms. Aunque estaba bastante bien, le estoy haciendo cosas, voy poco a poco porque el trabajo me deja poco tiempo para hacerlo de una vez todo, cosas del tipo pulir los faros un poco, limpiarlo por dentro etc etc, asi que subiré fotos en unos dias cuando el trabajo me deje tiempo (como curiosidad trabajo donde se fabrican los proyectores, ya no se llaman faros, sobre todo del grupo VAG y entre ellos los de muchos modelos de los 4 aros). Por ahora sigo con mi viejo y querido e inagotable Golf IV 1.9 TDI ATD para el dia a dia, pero en breve el A4 sera el titular No soy mecanico, me apaño para ciertas cosas basicas, mi padre si lo fue y algo aprendí, por lo que pedire mas ayuda de lo que pueda aportar en ese aspecto, eso si en electronica, voy bastante bien, por estudios, por trabajo y aqui si podre aportar algo mas, tambien usare el buscador antes de plantear mis dudas, bueno..., lo dicho un placer pertenecer a esta comunidad
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.