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  1. Buenas tardes, he visto que tienes disponibles la versión de vcds 12.12. Yo he comprado 2 diferentes del 24.7.0 en español pero tienen 0 bytes. Espero tu respuesta . Gracias .
  2. Buenas noches, Yo llevo motor BRD on EGR y DPF (lo llevo vaciado). Quiero anular la EGR con un kit supresor EGR poniendo una capa ciega en la salida del colector de escape, anular el enfriador de gases y sustituir la EGR por el supresor. Luego me tocara pasar a que me anulen electrónicamente para quitar el fallo. En la ITV la prueba de gases dará bien pero al quedar tanto espacio te pueden decir algo? La gente que tiene asi me dice que no hay problema pero no se. Antes de montar el supresor he limpiado a fondo el colector de admision que estaba lleno de carbonilla. Ahora me toca limpiar los orificios de la culata pero me ha surgido una duda, yo pensaba que el balancín cuando esta en el punto mas alto esta cerrado. Al no estar seguro he ido girando el motor y mientras el balancín subía la válvula bajaba (se abría), con lo cual deduzco que cuando el balancín esta en el punto mas alto esta abierto y viceversa. Como lo veis? Gracias y un saludo
  3. Buenas noches, Hoy he podido soltar la bomba Tandem y he desmontado para poder cambiar las juntas. Las juntas no tenían mala pinta pero tanto en la cámara de vacío como en la cámara de gasoil había restos de aceite. Debajo de la Tandem lleva una Brida de refrigeración que va unida a la culata y al enfriador de gases, me fugaba refrigerante. En el alojamiento de la junta he visto que le falta un trozo con lo cual he pedido una nueva pieza. Por ello todavía no voy a montar a bomba Tandem y también porque he visto que habeis hablado del reten de arbol de levas, he estado mirando en el ETKA y creo que no lleva ningun reten en el árbol de levas, solo la junta metálica que une la culata con la bomba Tandem. Me podriais confirmar? Tambien me gustaria comprobar la presión que da la bomba con las juntas nuevas pero me gustaría llevar a un laboratorio que suelo llevar os inyectores porque si miro en casa con el manómetro, antes debería vaciar el depósito de combustible y todo el circuito ya que esta contaminado. Un saludo y gracias.
  4. Buenas, A ese punto había llegado, he elegido el modelo y año de coche pero una vez dentro están mezclados todos los motores no soy capaz de buscar nada. En otras marcas de coche y moto que utilizo eliges el modelo , año y motor y te aparece todo. Gracias y un saludo.
  5. Gracias o la respuesta. Ya he mirado las juntas y mañana pediré las juntas. Por debajo del tandem si no me equivoco lleva el termostato con su brida de sujeción, creo que por esa zona pierde algo de refrigerante pero no consigo ver los despieces en ETKA. He mirado aqui https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php y no consigo ver nada. Si alguien pude poner el enlace lo agradecería. Un saludo.
  6. Buenos días, Refloto el tema. Al arrancar el coche me echa un humo blanco por el escape el motor tiembla bastante. Al dejar que llegue a 90 ºC deja de echar humo blanco. Al acelerar sube bien de RPM pero al meter la primera marcha va sin fuerza. Hoy he mirado que del conducto que sale del filtro de gasoil al Tandem sale limpio el gasoil pero el que retorna del Tandem al filtro de gasoil sale oscuro. Por otra parte por la misma na del Tandem fuga un poco de refrigerante, tengo que mirar por donde es pero al no tener ningún esquema del motor ni ningún acceso al ETKA se me esta complicando todo bastante. Agradeceria como tener acceso al ETKA o a los planos. Gracias a todos. Un saludo
  7. Zazpi46

    Me presento

    Buenas, Me presento de Euskal Herria. Soy dueño de un Audi A4 Avant Quattro 2.0 TDi 170 CV B7 con motor BRD. Siempre me ha encantado este coche y es muy practico. Espero que ha sido buena eleccion. Vengo de otras marcas y me doy cuenta que es bastante complicado acceder a esquemas, planos de piezas, referencias,..... El tema de ETKA tambíen bastante difícil. Espero que poco a poco vaya aprendiendo. Un saludo a todos
  8. Zazpi46

    Me presento

    Buenas, Me presento de Euskal Herria. Soy dueño de un Audi A4 Avant Quattro 2.0 TDi 170 CV B7 con motor BRD. Siempre me ha encantado este coche y es muy practico. Espero que ha sido buena eleccion. Vengo de otras marcas y me doy cuenta que es bastante complicado acceder a esquemas, planos de piezas, referencias,..... El tema de ETKA tambíen bastante difícil. Espero que poco a poco vaya aprendiendo. Un saludo a todos
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