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sermagia

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  1. Gracias ANDBRI, pues al final pienso igual que tú, que mientras no vaya a más así se queda. Eso sí, he probado a suministrarle un aditivo cerámico de Liqui Moly, CERATEC, que dicen que ayuda a reducir la fricción y el consumo de combustible en motores diésel...entre otras vainas. Seguramente sea un saca cuartos, pero por 16€ tampoco voy a llorar y si pasan más de 4000km sin pedirme aceite pues podré decir que ha valido para algo jajaja. Un saludo!
  2. Buenas compañeros, Tengo un Audi A4 B7 2.0 TDI 140cv BRE sin DPF y 270.000 km, actualmente me consume 0,5l de Castrol 5W30 (el que recomendaban en el concesionario) cada 4000km. Según me han dicho varios mecánicos es normal en este tipo de coche y más con ciertos kilómetros. Pero no sé si existe alguna solución, ya que fugar no fuga, se lo bebe o lubrica de una forma u otra, ya que no se aprecian rezumes ni goteos, por lo que no sé si cambiando la viscosidad del aceite igual se consigue mejorar algo este consumo constante. Creo que este es un melón que ya se ha abierto bastantes veces por el foro, pero sigue sin quedarme totalmente claro si es normal o no el consumo de aceite en estos motores o si es aconsejable cambiarle el 5W30 por un 5W40 para paliar ese consumo ahora que ya ha alcanzado una cifra considerable de kilómetros. Agradecería que los foreros que hayáis probado estos cambios los plasméis por aquí y nos arrojéis un poco de luz a los que aún tenemos dudas con este tema. Gracias de antemano. Un saludo!
  3. Serjio, el canutillo en cuestión cuál sería? Adjunto foto de la pieza por si puedes indicar donde es exactamente. Y es muy complicado acceder a él? Gracias!
  4. Buenas a todos, acabo de heredar un A4 B7 2.0 TDI 140cv (BRE) que tenía el problema del fallo en arranque. Sin embargo, ayer fui a ver a un colega que tiene el VagCom y no pudo entrar en el módulo de Adaptation-10, le salía en gris y no le dejaba hacer click. Probó todos los códigos de acceso que hay por aquí en el foro y ni con esas. Me dijo que había algunos códigos de motor en los que no le dejaba acceder. Por lo que me recomendó llevarlo a la casa y que le actualizaran el software (aunque a saber cuanto vale la broma). Alguna solución? Es seguro hacerle este ajuste al A4? Porque un familiar que trabaja en taller oficial VW me ha advertido que se han encontrado desaguisados importantes, pistones agujereados y movidas, por gente que ha tocado parámetros similares sin tener ni idea. No sé, me metió un poco el miedo en el cuerpo. Gracias de antemano. Un saludo!
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