Jump to content

Rosique

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rosique

  1. Buenas Melomano, si tienes la misma radio que yo el fabricante me dijo que tenia que cortar un cable que venia señalo justo en la parte de atrás de la pantalla y conectar el cable que enseño en la foto de mas arriba (se compra aparte) en el conector AMI que tienes en la guantera. En mi caso yo hice esto que te comento y me seguía sin funcionar, tuve que volver a empalmar el cable que corté. Toqué los ajustes de la radio en la sección de ```volumen´´ ya que me venia con el audio al mínimo, revisa eso no sea que a ti te pase lo mismo antes de cortar el cable. Ahora mismo no me pilla a mano para poder hacerle alguna foto a la radio, si sigues sin poder resolverlo otro día le hago algunas fotos donde yo toqué los ajustes del volumen. Cualquier cosa me dices y intento ayudarte.
  2. Muchas gracias por responder, Este fin de semana he terminado de solucionar los dos problemas que tenia. Eso que propones de poner el botón del Airbag por dentro es justo como lo tengo puesto, el problema era que en algún momento de la instalación el coche me detecto algún fallo del Airbag, haciendo que me saliese la señal en el cuadro, gracias a un taller me han borrado los fallos del coche y ya no ha vuelto a aparecer. Y el tema del sonido, al final no estoy utilizando el cable AMI, la nueva pantalla tenia mal configurada el tema del sonido, tanto en volumen (no estaba al máximo) como en la mezcla (haciendo que se escuchara regular), he ajustado estos dos valores igual que otras pantallas que he visto en YouTube y ya se escucha a la perfección. Mil gracias por responder. Un saludo.
  3. Aquí os dejo el cable que el vendedor de dijo que tenia que cortar y que luego termine empalmando. Y el otro cable es el cable AMI que el vendedor me dijo que comprara y enchufara al conector de la guantera, el cual actualmente tengo desconectado por que no me sirve, si lo conecto me sale ''AMI sin conexión'' y ya no se escucha la pantalla tengo que desconectarlo
  4. Hola compañeros, recientemente compre una radio coika para mi A5 del 2015, ya la tengo instalada pero tengo 2 problemas que no consigo resolver y leyendo el foro no he llegado a encontrar a alguien que comente estos problemas. Os dejo algunos datos sobre el coche por si sirven de ayuda: MMI 3G AUDI Multimedia Con AMI, no tiene AUX Equipo bang & olufsen 1º Mi coche tiene una señal de airbag debajo del botón de los 4 intermitentes, al instalar la nueva radio, el marco nuevo del chino no trae esa señal de airbag, le he tenido que comprar un cable que vende el mismo vendedor para que el coche no de fallo de airbag en el cuadro, pero aun así estando todo conectado correctamente el coche me da fallo de airbag. 2º Este problema tiene que ver con el sonido de la pantalla, mi coche tiene AMI y el vendedor me dijo que tenia que comprar un cable para conectarlo en el enchufe AMI de la guantera y que tenia que cortar un cable que estaba marcado, después de hacer esto el coche sigue sin dar sonido por la pantalla. Total que loco por intentar arreglarlo, volví a empalmar ese cable que corte, y mágicamente la pantalla ya me da sonido sin necesidad de tener que conectar aquel cable AMI que compre, pero, el sonido que da es muy flojo, tengo que poner el volumen al máximo y es como si se escuchara al 20 de nivel y la calidad del sonido es mas mala. No se muy bien que a ocurrido aquí, ya que antes la pantalla no me daba sonido, por eso corte el cable señalado y compre el cable AMI, y ahora si me da sonido dejando la pantalla como antes. Cualquier ayuda o comentario estaría super agradecido con vosotros, ya que todo cuenta. Estoy todas las tardes con la pantallita desmontándola buscándole la solución, ya que llevar una luz de airbag encendida en el cuadro no es que me guste mucho la verdad. Gracias de antemano.