Jump to content

jcordobes

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jcordobes

Novato

Novato (1/14)

  • Dedicado Raro
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Echando combustible premium estilo el nexa de repsol o e10 plus mejoraría ya que tiene más cetano?
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Buenas tardes yo tengo repro 1.6tdi 116cv skoda karoq 2020 6 velocidades código motor DGTE vagspeed y me consiguieron 317nm de par motor 2260rpm y 139cv 3600rpm y le metido vagcom y no da errores ni de fap ni nada. Solo cambie el sensor presión del diferencial por si las moscas pero nada y rendimiento no esta mal pero regenera fap 150km y 200km max. He intentado llevarlo alegre en quinta a 2700rpm por si acaso alargaba más entre ellas pero nada. Alguien consiguió solucionar?. Este coche stock 350~400km regenera
  4. Te hablo del mismo motor 1.6tdi 116cv 6 velocidades y a mi me llego a los 140cv y 15nm menos de par. 315nm y 139cv y codigo motor DGTE con adblue 2020 y me regenera el fap en carretera cada 200km y mezclando ciudad y carretera sobre 150km. A mi me comentaron que el fap regeneraría más porque la combustión es algo más rica. Consumo 0,4 más que de serie. El mio es un skoda karoq. Alguna solución?