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SuceaiD

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  1. Vaya... Muchísimas gracias a los dos, de verdad. Sabía algo de Derecho Civil (estudio Empresariales) pero en la facultad no te lo explican tan clarito... Lo enrevesan todo y terminas volviendote loco. Al final no sabes si compras o vendes en los ejemplos que te ponen... Y con las letras de cambio lo mismo. Da mal rollo no saber si en realidad debes el dinero o te lo deben... ¡BRRRRRRRRRRR! Veamos, el coche en cuestión está equipado mejor que muchos de los que se venden ahora. Supongo que con C/A o A/C, Eden, te referirías a Climatizador o Aire Acondicionado. Trae climatizador de serie, dirección asistida, abs, techo solar, limpia faros, elevalumnas eléctricos, cierre centralizado... Vamos, que era la versión gorda del coche. El color, negro metalizado (¡muy bonito, precioso!) y piden 3.500 eypos. En comparación con otros por los que piden 2.500 euros y son de serie, me parece que el precio está bastante bien, pero respecto al tiempo, del año 91, me parece excesivo... Aunque en el cómput* global, y teniendo en cuenta que el motor esté bien, creo que merece la pena. Al padre del amigo que he comentado en el primer e-mail, el coche le duró hasta los 470.000 kilómetros, con un mantenimiento que no implicaba un gran esfuerzo económico, así que, de lo malo malo, puedo contar con alguien de confianza que conoce ese motor bastante bien... La verdad, es que ese es el motivo que me llevo a decantarme por el 2.3E en concreto... El Coupé en si me parece una auténtica preciosidad. Vi algun otro por el que pedían solo 1.000 euros pero... tan barato... ¡uf! Me daba más bien poca confianza... Puede que esté bien, pero... Y también un 2.8 equipado de forma brutal, más moderno y con menos kilómetros, pero creo que 175 cv son demasiados y la gasolina que chupa... Es mi opinión, vamos. No digo que sea mejor ni peor, solo que yo con 133 cv voy más que sobrado (actualmente llevo un Volvo V40 TD de 90 cv) y tampoco estoy por la labor de andar pagando gasolina como loco. Muchísimas gracias por la información, de verdad. Ahora siento un poco menos de pánico... ¡jajaja! SALUDOS A TOD@S!
  2. Muy buenas! Soy otro novato, por el momento sin Audi, pero con intenciones de comprar uno. Concretamente un Audi Coupé 2.3 de 1991 con 180.000kms. El motivo... Mi padre me tiene harto llevando el actual coche a talleres donde más que arreglarlo lo destrozan, lo que nos lleva a broncas, que deriva en acabar harto y finalmente a buscar un coche para mi... Y en cuanto lo vi, me encantó. Es una preciosidad de coche y está muy bien equipado. El problema es que no tengo mucha idea de mecánica y me gustaría saber qué tengo que mirar concretamente. Es de segunda mano y el dueño parece tenerle mucho cariño. A primera vista parece que lo ha mimado mucho, pero, para descubrir si realmente ha sido así, ¿qué tengo que hacer? Es lo que más miedo me da de todo: Qué tenga algo tocado y se me fastidie. He leído en el foro que van de lujo y algunas cositas mas. El padre de un amigo ha tenido Audis toda su vida y me ha comentado que ese motor es realmente bueno, con un poco de decicación lo mantienes durante mucho tiempo. También sería mi primer coche... ¡PARA MI SOLITO! ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII! Sin que nadie le meta mano de cualquier manera (conozco un taller bastante bueno) y sin que otra persona esté jodiendo, con perdón, lo que tú arreglas. Poco a poco iré leyendo todas los temas que teneis abiertos, ahora mismo estoy en la facultad y me reclaman para hacer un trabajo. Aprovecho para saludaros a todos y agradeceros la informacion que ya habeis posteado en el foro, para los que no tenemos ni idea, resulta bastante util disponer de una fuente tan amplia. SALUDOS GENTES!