Jump to content

Chepieto

Novatos
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Chepieto

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas! Tengo un a3 2.0 tfsi quattro y en el momento de encender el coche sube a unas 1100rpm y luego baja a 750. Pues es ahí en esa transición de bajada cuando el ralentí se vuelve inestable durante unos segundos hace amagos como si se ahogase. Luego parece ir todo bien. Salió una vez un error p050600( rpm por debajo del umbral) y si se nota que cuando para en calienta a ralentí está un pelín por debajo de 750, es conectar el aire al minimo y ya sube a 750.El coche tiene un escape duramas( intermedio y silencioso), es verdad que al ralentí en el escape por momentos se escucha como que va a golpecitos el ruido y totalmente uniforme y seguido. A alguien le ha pasado o tiene idea de que puede ser? Me han revisado sondas lambda y sensores map y maf, tengo bobinas y bujias nuevas y el coche tiene 75k km pero lleva tiempo así. Gracias antes de nada!
  2. Buenas! Tengo un a3 2.0 tfsi del 2018 con 75k km y con escape duramas ( intermedio y silenciador). Y a veces cuando enciendo el coche más en caliente que en frio el ralentí antes de estabilizar a 750rpm sube y baja como si se ahogase un poco. Me salió en fallo p050600 en el obd pero no me dan solución ninguna. Y ayer en autovía iba en modo eco y quise acelerar y empezó a acelerar a golpes como si soltase el acelerador repetidamente. Hoy no me hizo nada de eso pero desconfio de que esté mal un sensor maf o map o la válvula de descarga del turbo. A alguien le pasó algo parecido? Gracias
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Hola buenas, tengo un a3 2.0 tfsi de 2018 75k km con escape duramas y stage 1. A veces cuando lo enciendo el ralentí me oscila mientras no se estabiliza en las 750rpm y cuando está caliente se queda un pelín por debajo. De hecho me salió en fallo p050600 que dice que las rpm están por debajo del umbral. No le di mucha importancia hasta que el otro dia por autovía aceleré y empezó a hacer tirones como acelerando a golpes aunque cogía la velocidad bien. Sospeché de la válvula de descarga del turbo o de algún sensor map o maf, pero no me salió nada en el cuadro. Os ha pasado algo parecido? Gracias