Jump to content

MiguelVL19

Novatos
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de MiguelVL19

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Ya, con gastar de 1000 a 2000 euros a mayores ya contaba, por eso también me echa algo para atrás el 2.0 tfsi, que está más caro. En cuanto a llevarlo a un taller antes de comprarlo, tendría que mirar a ver si alguno de la zona le podría echar un ojo, porque a donde lo llevo siempre me queda algo lejos de donde está el coche (tanto uno como otro), de todas formas me ayuda un colega que controla bastante y me recomienda el, pero claro, si te lo dice un mecánico da más confianza jajaja. Lo que me echa para atrás en si no es el kilometraje, si no los mantenimientos que le tocan con ese kilometraje, ya sean suspensiones, silenbloks, ...
  2. Genial!, pues si puedo me paso y charlamos un rato
  3. El consumo no me preocupa demasiado, porque no lo voy a usar tanto como para que me llegue a importar, no le hare al año ni 8 mil km a priori. Lo que si que me preocupa más es lo que dices, el tema de los inconvenientes que me pueda dar y como de caros salen, porque lo que no quiero es comprar un coche más potente y no poder usarlo por no poder arreglarle x cosa. Y el 1.8T, con 250mil km no se que mantenimientos le tocarán, pero ya son km para que le empiecen a tocar cosas por desgaste.
  4. Solo de leerlo ya me he mareado jajaja
  5. Pues le echaré un ojo antes de ir a verlos, gracias.
  6. Buenos días! En cuanto al consumo de aceite, se sabe si son por algunos componentes específicos del coche (juntas y así), o si es un mal endémico del bloque en si? Un saludo.
  7. Buenos días! Muchas gracias por la bienvenida, espero poder hacer una presentación en condiciones dentro de poco. Por ahora, ya planteé algunas dudas en su correspondiente subforo, pero la elección esta entre dos a4, un 1.8t b6 y un 2.0tfsi b7. Un saludo.
  8. Buenos días! Nada no te preocupes, la verdad es que no entre en el foro en todo el fin de semana así que sin problema. Yo soy de Pontevedra mismo, por la zona del provincial. Entonces, un viernes de esos, me acerco a pasar el rato, de todas formas antes de ir aviso para que conteis conmigo. Un saludo.
  9. Buenos días, En cuanto a lo del seguro, lo digo porque al ser menor de 25 sale muy caro, además yo nunca he tenido coche como tal, siempre he usado el de casa y ahi estoy como segundo conductor, con un coche ya con años y con no muchos caballos, y pagamos casi 600 euros por un terceros ampliado normalito. Por eso digo, desconozco si al ser un coche mas potente y moderno me puede subir mucho, aun poniendome como segundo conductor ocasional, etc. He preguntado y hecho alguna simulación y los hay que por un terceros ampliado cobran desde 700 hasta 1500 así que ni idea. Hablando del conusmo de aceite, había leído que en motores mas modernos, el del b8 y así, era más común en los de 180 y 211cv, pero no sabía que afectaba a los del b7 también, se sabe el código motor de los que lo consumen?
  10. Buenas! Una vez hechas las presentaciones, me paso por aquí para ver si me podéis echar una mano a la hora de elegir un modelo u otro. Cabe destacar que yo no soy un entendido ni mucho menos, es más, de mecánica más bien poco y manitas aún menos, me gustan los coches como al que le gusta un buen chuletón con patatas, sin más. Dicho esto, también hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro porque salga lo que le salga al coche va a pisar taller así que se trata de que vaya lo menos posible. El caso, los principales candidatos son un A4 b6, con el 1.8T de 163cv, unos 250mil km, el otro, que yo creo que ya se me queda grande, es un A4 b7, 2.0 TFSI quattro, 200cv y unos 190mil km, ambos están más o menos a "precios parecidos", con unos 2mil euros de diferencia entre ambos más o menos, desconozco si tienen distribuciones cambiadas etc, lo que ya sumaría un pico y demás. Habiendo soltado toda la chapa (pido perdón), os comento un poco para lo que quiero el coche, principalmente para disfrute, durante la semana prácticamente no lo uso así que lo cogería los findes mayormente, en cuanto km, no más de 8000 km al año, en casa tenemos un buen 1.9 TDI así que imagino que notaré cambio ya sea el 1.8T o el 2.0TFSI. Cuál me recomendáis más? Y cual creeis que será "más barato" de mantener, y si conceis que haya alguna diferencia sustancial en el seguro entre ambos ya que ahí me van a meter un palo bueno bueno. Muchas gracias de antemano!
  11. Muchas gracias, por lo que veo teneis tradicion de quedar una buena tropa en Pontevedra, yo también soy de la zona, todavía os seguis reuniendo en el bar?
  12. MiguelVL19

    Me presento

    Buenos días/tardes/noches, paso por aqui para presentarme y con la esperanza de comprar un audi dentro de no mucho. En casa hemos sido (y seguimos siendo muy felizmente) bastante de grupo Vag pero nunca especificamente de Audi. No me había registrado antes en el foro pero si que alguna que otra vez tengo ojeado varias curiosidades sobre la marca. Ya daré la chapa con algunas dudas sobre los modelos que tengo vistos en sus correspondientes apartados, hasta entonces, hasta aqui mi presentación
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.