Jump to content

Alph

Novatos
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Alph

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, a mí me pasa algo parecido que a patysaleen, A6 3.2 fsi 255cv. Tiembla al ralentí y en revoluciones bajas. El testigo de fallo motor parpadeando, pero no pierde potencia ni nada. La máquina detectó fallo en un cilindro, asique cambié la bujia y el falló se solucionó, y a los pocos km se borró el testigo de fallo. Pero al cabo de unos días, vuelve a temblar y a saltar el aviso de fallo. La duda que tengo es que, si fuera lo mismo que a patysaleen, supongo que al cambiar la bujia esa no se habría solucionado el problema, no? Si alguien me puede ayudar porfavor, este tema ya me tiene preocupado. Gracias, un saludo
  2. Por la mañana lo miraré, gracias a los 2. Un mecánico me ha dicho que podía ser que el cilindro esté rayado, y que salía cara la broma.
  3. Buenas, No me acuerdo del código, ahora lo miro y os lo digo. Hicimos algo parecido, el mecánico me cambió la bujia del cilindro que fallaba a otro, y el falló pasó al otro cilindro. Luego cambié la bujia por una nueva y se arregló, pero al cabo de unos días y 300km, volvió a saltar el fallo, y a temblar el coche otra vez.
  4. Buenas, Tengo un problema con un A6 3.2 fsi 255cv. Tiembla al ralentí y en revoluciones bajas, cuando voy con la marcha S se nota menos, al estirar más supongo. El testigo de fallo motor parpadeando, pero no pierde potencia ni nada. La máquina detectó fallo en un cilindro, asique cambié la bujia y el falló se solucionó, y a los pocos km se borró el testigo de fallo. Pero al cabo de unos días, vuelve a temblar y a saltar el aviso de fallo. La duda que tengo es que, si fuera algo grave, supongo que al cambiar la bujia esa no se habría solucionado el problema, no? Si alguien me puede ayudar porfavor, este tema ya me tiene preocupado. Gracias, un saludo
  5. Buenas, A mí me pasa algo parecido con un A6 3.2 fsi 255cv. Tiembla al ralentí y en revoluciones bajas, cuando voy con la marcha S se nota menos, al estirar más supongo. El testigo de fallo motor parpadeando, pero no pierde potencia ni nada. La máquina detectó fallo en un cilindro, asique cambié la bujia y el falló se solucionó, y a los pocos km se borró el testigo de fallo. Pero al cabo de unos días, vuelve a temblar y a saltar el aviso de fallo. La duda que tengo es que, si fuera algo grave, supongo que al cambiar la bujia esa no se habría solucionado el problema, no? Si alguien me puede ayudar porfavor, este tema ya me tiene preocupado. Gracias, un saludo
  6. Buenas, que tal estáis A mí me pasa lo mismo en mi A6 3.2fsi 2006. Se me enciende la luz de fallo motor, y el coche tiembla, sobretodo al ralentí y a bajas revoluciones. El diagnóstico fue error en un cilindro, cambié la bujia con otro cilindro, y el falló pasó al otro. Entonces cambié la bujia que estaba mal, y se arregló el fallo, y iba bien pero al cabo de unos días y 300km, vuelve a saltar el fallo, y el coche vuelve a temblar. También consume aceite, y me preocupa que sea algo grave.
  7. Pues al mínimo, la verdad. Mañana lo iré a medir y os digo.
  8. Buenas, Nada, lo retiro haha, el coche va muy bien y ya me parece suficiente. Cambié porque antes tenía un 330xd e46, pero desgraciadamente me chocó un coche por delante y ya sale muy caro arreglarlo. Encontré este bien de precio y me lo quedé, ya tuve hace tiempo un A6 del 2004 2.5 tdi 180cv y me gustó. Mañana os pongo unas fotos por dentro, la verdad que esta muy bien, interior cuero beige, full equip menos el techo solar, llantas 19 bbs, y lo mejor es que ha sido una ganga.
  9. Buenas a todos, Acabo de comprar un A6 3.2 fsi avant quattro, 255cv. Tenía el testigo de fallo motor, y el coche temblaba un poco en revoluciones bajas y en ralentí, pareciendo que se quería calar. Lo llevé a taller y salió fallo en un cilindro. Cambió la bujia de cilindro y el fallo pasó al otro cilindro. Total, que cambiamos la bujía, y el coche deja de temblar del todo, y a los pocos km se apaga el aviso de fallo motor. Pero hoy, después de unos dias, me vuelve a salir el fallo y vuelve a temblar como al principio. Mañana lo llevaré al taller aver, pero que pensáis que puede ser? Supongo que será porque cambie una bujía y no las 6, puede ser? El coche no ha perdido potencia ni nada, va fino fino, lo único es es aviso y los temblores. Y aparte de eso, el consumo de aceite, que es exagerado. Me salió aviso de nivel de aceite minimo, le puso unos 0,4l, y a los 80 km vuelve a saltar el aviso de nivel mínimo. Si alguien puede aclararme se lo agradezco. Gracias y perdón por la enciclopedia haha
  10. Buenas, al final donde estaba el fallo? Me pasa lo mismo y le cambié la bujia del cilindro que fallaba. Dejó de vibrar y iba muy suave, y el testigo de fallo se apagó a los pocos km. Pero hoy me ha vuelto a salir el fallo y vuelve a vibrar como antes. Probare cambiar todas las bujías. Tengo otro problema, me salta aviso de nivel de aceite minimo, le pongo como 0,4l, y a los 80km vuelve a salir el aviso de nivel de aceite, porque puede ser? Está relacionado con el fallo de cilindro? Gracias y saludos
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Buenas, acabo de comprar un A6 3.2 fsi avant quattro, con 170mil km y impecable, full equip menos el techo panorámico. Me ha salido bastante bien de precio. Hay alguien que lo tenga? También quería saber si es posible aumentar un poco el tirón, ya que estoy acostumbrado al 3.0 tdi. Hay alguna manera de aumentar el torque?