Buenas a todos,
Acabo de comprar un A6 3.2 fsi avant quattro, 255cv.
Tenía el testigo de fallo motor, y el coche temblaba un poco en revoluciones bajas y en ralentí, pareciendo que se quería calar. Lo llevé a taller y salió fallo en un cilindro. Cambió la bujia de cilindro y el fallo pasó al otro cilindro.
Total, que cambiamos la bujía, y el coche deja de temblar del todo, y a los pocos km se apaga el aviso de fallo motor.
Pero hoy, después de unos dias, me vuelve a salir el fallo y vuelve a temblar como al principio. Mañana lo llevaré al taller aver, pero que pensáis que puede ser? Supongo que será porque cambie una bujía y no las 6, puede ser? El coche no ha perdido potencia ni nada, va fino fino, lo único es es aviso y los temblores.
Y aparte de eso, el consumo de aceite, que es exagerado. Me salió aviso de nivel de aceite minimo, le puso unos 0,4l, y a los 80 km vuelve a saltar el aviso de nivel mínimo.
Si alguien puede aclararme se lo agradezco.
Gracias y perdón por la enciclopedia haha