Jump to content

Fernandobb

Novatos
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Fernandobb

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Con lo cual te imput*n a tí frente a la dgt la culpa de no haber hecho la actualizacion. Vamos, a recuperar costes. Yo iría a que te activasen electrónicamente la egr al taller de la esquina, le pasas la campaña y luego se la vuelves a desactivar
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. A mí estas cosas no me parecen claras, y no sé si son iniciativas de las marcas para facturar. Me explico: nuestros coches tienen etiqueta B, y si los sacas de la itv sin defectos en los limites de emision correspondientes, no necesitarías hacerles nada mientras no cambie la normativa. Son legales. Si tú llevas el coche a la campaña, que es enchufarle la maquinita, son costes minimos para el concesionario. Pero si tienen que cambiarle los calentadores por ejemplo, y tienes un par de ellos no funcionales (cosa normal por lo visto con la antigüedad de nuestros coches), te van a cobrar los que no funcionan? Si se rompen al extraerlos y tienen que levantar una culata, lo van a pagar ellos o vas a tener que pagar tú a precio de Audi? En las empresas hay gente que se estruja los sesos para aumentar la facturación, y saben que a la DGT le pone la guerra contra el diesel, ergo es muy fácil susurrarles al oído una campanita de éstas. Salvo si garantizan 100% asumir cualquier coste imprevisto, yo no lo llevaría nunca.