Jump to content

McGregor06

Novatos
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de McGregor06

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ok, ya he podido abrirlo, pero gracias de todos modos por el aporte, al final he quitado las bisagras y dándole varios meneos con ayuda de otra persona he conseguido desbloquear el resorte, ahora toca volver a ponerlo y que no pase lo mismo.
  2. Muy Buenas, soy nuevo en el foro y aún no he hecho presentación porque no he podido aún sacar el coche para hacerle unas fotillos y ponerlas. He adquirido un Audi Cabriolet del 92 con el motor 2.3 y estoy haciéndole unas cosillas, cuando esté visible haré las fotos y la presentación pertinente. Pues resulta que el capot no cierra bien, he ajustado la altura de la cerradura y bien, pero al intentar ajustar los resortes (los que lleva uno a cada lado del capot con un muelle) se ve que he colocado el izquierdo un poco movido del sitio y se ha quedado pillado y ya no puedo abrir el capot, la cerradura salta pero sólo abre un lado y el otro no hay forma de que salte, ya he hecho bastante fuerza y le he dado tirones pero no salta, ¿alguien le ha pasado lo mismo? y si es así, ¿ha conseguido abrirlo de algún modo?, estoy apurado porque quería tenerlo terminado para el día del padre y darle una sorpresa al mío que no sabe que lo tengo aún. Gracias de antemano.
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.