Jump to content

ROBERTO G.

Novatos
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ROBERTO G.

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, os cuento mi experiencia en la Audi de Las Rozas con la maldita carta recibida para mi Audi A6 2.7 TDI Quattro. Me dieron cita y lo lleve a las 8h de la mañana para que realizaran lo que ellos llaman campaña 23BK, a las 3h me llaman y me dicen que el vehículo tiene registrada en la U.C. de motor avería en las bujías de precalentamiento producida para una instalación eléctrica en mal estado. Una soberana mentira, les digo que el vh no me indica nada en el cuadro y que el vh entró perfectamente en el taller de Audi sin ningún testigo de avería, pero sin embargo me ofrecen un ppto. para que evalue la reparación y coste. Al ver el ppto. me quedo alucinado, 1.150€ por reparar la supuesta avería que decían. Pues nada, les digo que realicen los trabajos de la campaña nada más y que más adelante si es necesario haré la reparación. Cuando voy a recoger el vh, me encuentro que; 1. han roto la tapa motor al quitarla, 2. han roto una tubería de liquido refrigerante al quitar la tapa motor y no la han reparado o sustituido antes de entregarme el vh y me dicen que ya estaba así, 3. Al arrancar ratea el motor hasta que alcanza la revoluciones mínimas, 4. Al engranar la D o la P, hace lo mismo ratea el motor hasta que alcanza las revoluciones adecuadas es una cuestión de milisegundos pero se evidencia claramente y eso no me lo hacía el vh antes de entrar al taller. Con toda esta situación, vuelvo a llevar el vh y pedirles explicaciones y los muy sin verguenzas me dicen que esos fallos se deben a la avería que ellos han identificado y por eso debo hacer la reparación, les digo que el vh entró sin un solo problema al taller y me lo entregan con esas avería motivadas por ellos y me dicen que si quiero reparar el vh bien y si no que me lo lleve que ellos no asumen esos problemas. Por supuesto me he llevado el coche a otro taller y la reparación que ellos indicaban de 1.150€ me ha costado 450€, si bien algo han hecho en la centralita porque el vh está como "capado" de potencia y sigue dando el mismo problema de las revoluciones de forma aleatoria, y esto sin duda alguna tienen que ver con lo que hayan hecho en la centralita. Voy a poner una queja muy seria a Audi, porque mi vh entró perfecto al taller y me lo han entregado con varias averías y no se quieren hacer responsables los muy hijos de put*. Por favor si tenéis los datos de atención al cliente o donde pueda enviar mi reclamación os lo agradeceré, y por supuesto jamás lo llevará al taller de Las Rozas, estaba encantado con el vh y ahora no tengo más preocupaciones por la ineptitud y poca profesionalidad de este taller y de su servicio postventa.
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Buenas tardes, os cuento mi experiencia en la Audi de Las Rozas con la maldita carta recibida para mi Audi A6 2.7 TDI Quattro. Me dieron cita y lo lleve a las 8h de la mañana para que realizaran lo que ellos llaman campaña 23BK, a las 3h me llaman y me dicen que el vehículo tiene registrada en la U.C. de motor avería en las bujías de precalentamiento producida para una instalación eléctrica en mal estado. Una soberana mentira, les digo que el vh no me indica nada en el cuadro y que el vh entró perfectamente en el taller de Audi sin ningún testigo de avería, pero sin embargo me ofrecen un ppto. para que evalue la reparación y coste. Al ver el ppto. me quedo alucinado, 1.150€ por reparar la supuesta avería que decían. Pues nada, les digo que realicen los trabajos de la campaña nada más y que más adelante si es necesario haré la reparación. Cuando voy a recoger el vh, me encuentro que; 1. han roto la tapa motor al quitarla, 2. han roto una tubería de liquido refrigerante al quitar la tapa motor y no la han reparado o sustituido antes de entregarme el vh y me dicen que ya estaba así, 3. Al arrancar ratea el motor hasta que alcanza la revoluciones mínimas, 4. Al engranar la D o la P, hace lo mismo ratea el motor hasta que alcanza las revoluciones adecuadas es una cuestión de milisegundos pero se evidencia claramente y eso no me lo hacía el vh antes de entrar al taller. Con toda esta situación, vuelvo a llevar el vh y pedirles explicaciones y los muy sin verguenzas me dicen que esos fallos se deben a la avería que ellos han identificado y por eso debo hacer la reparación, les digo que el vh entró sin un solo problema al taller y me lo entregan con esas avería motivadas por ellos y me dicen que si quiero reparar el vh bien y si no que me lo lleve que ellos no asumen esos problemas. Por supuesto me he llevado el coche a otro taller y la reparación que ellos indicaban de 1.150€ me ha costado 450€, si bien algo han hecho en la centralita porque el vh está como "capado" de potencia y sigue dando el mismo problema de las revoluciones de forma aleatoria, y esto sin duda alguna tienen que ver con lo que hayan hecho en la centralita. Voy a poner una queja muy seria a Audi, porque mi vh entró perfecto al taller y me lo han entregado con varias averías y no se quieren hacer responsables los muy hijos de put*. Por favor si tenéis los datos de atención al cliente o donde pueda enviar mi reclamación os lo agradeceré, y por supuesto jamás lo llevará al taller de Las Rozas, estaba encantado con el vh y ahora no tengo más preocupaciones por la ineptitud y poca profesionalidad de este taller y de su servicio postventa.