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  1. Yo también lo pienso, por eso ando preguntando para contrastar opiniones. Gracias
  2. Ok. Gracias por tu respuesta, entiendo que mismo motor y mismas condiciones (quattro, Stronic, llanta 20"....)
  3. Saludos a tod@s, el tema es el siguiente: Tengo un Q5 2.0 tdi 170cv Quattro Stronic con llanta 20" y me gustaría saber cuantos kilómetros le venís haciendo al deposito A una velocidad media de unos 120 - 140Km/h con un deposito completo de 75 litros En mi coche me sale un consumo entre 8,8 y 9,2 litros a los 100km. ¿Esta bien de consumo? o ¿va algo alto?
  4. A ver..... Existen los circuitos como bien dice el compañero Pedro al igual que existen escenarios simulados donde se cometen atracos y no por eso es delito
  5. Bueno pues como dice el titulo del post... ¿Cual es la velocidad máxima de este vehículo? y no me refiero por ficha técnica, si no a cuanto lo habéis visto de máxima. Pregunto esto por saber si es normal que no pase de 200km/h con una 255/45/20 y automático con tracción quattro. Y otra cosilla más de consumo a una velocidad constante de unos 120km/h ¿por que márgenes nos movemos?
  6. Jeje. Si alguna cosa le haremos... Hoy de momento ya le he cambiado el pomo de la palanca de cambios que no me gusta mucho la pera esa que trae de serie. Y con respecto a la estética exterior estoy planteando actualizarlo a 2012 pero me tira para atrás lo de tener que cambiar el capó delantero.
  7. Una fotillo del susodicho....
  8. Buenas a tod@s, quiero presentarme por aquí ya que he cambiado de vehículo y actualmente soy propietario de un Q5 2.0 170cv Stronic Quattro. del 2011. Como he dicho anteriormente, cambié de vehículo. (Audi A4 1.9 TDI 130cv) que he tenido durante 8 años y no ha dado ni una pega. Espero que este pueda salir tan bueno como el otro. Vengo de este mismo foro, desde hace muchos años; así es que todo lo que pueda aportar en conocimientos... contar con ello. Espero aprender muchas cosas por aquí. Un saludo para tod@s
  9. 12000€ por reparar una caja de cambios? No Le sobra a usted un cero? Las reparaciones de las cajas automáticas dependiendo de la gravedad de la avería, suelen estar entre los 900-3000€ Vamos que por 12000€ con un poco que arrime usted compra otro de segunda mano.
  10. Enhorabuena por el cambio, lo estas dejando muy chulo Argentum!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  11. Un placer haberte tenido por aquí con tus aportaciones. Ya nos enseñaras la nueva adquisición. Saludos. Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk)
  12. Hacia tiempo que no pasaba por aquí.... Prueba con lo que dije en su día (2010) seis años que han pasado ya. Como pasa el tiempo!!! Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk)
  13. Bueno pues al final esta mañana no le he podido pasar el Vagcom por que no me funciona Pero he podido hacer una prueba y el resultado ha sido bastante positivo. He cambiado el MAP, por otro que tenia en el trastero ¿y que es lo que ha pasado? Fallo total, el coche se queda sin turbo (no silba)este Map lógicamente estaba mal. Luego he vuelto a poner el que tenía (que por cierto lo he limpiado con limpia contactos de residuo 0) y el coche vuelve a funcionar perfectamente. Conclusión primera, la circuitería eléctrica del MAP esta mal, cuando recibe un exceso de temperatura (dejar el coche a la solana) las soldaduras deben de hacer falso contacto, lo cual provoca que el MAP no funcione bien. He protegido el MAP con aislante térmico para evitar que reciba una fuente excesiva de calor en su circuitería, he dejado el coche un buen rato al sol unos 35° y....... Vuelve a andar a la perfección. (Fino Filipino) Me queda pasarlo por el Vag para ver que fallo tiene registrado, pero creo que la solución es: MAP nuevo. Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk)
  14. Ok. Es lo que tenía pensado hacer, lo único que quería recoger algunas impresiones primeras, para saber por donde pueden ir los tiros. Hoy por la mañana le pasaré el Vag y vemos lo que dice.... Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk)
  15. Con la llegada del veranito suben las temperaturas y parece ser que al coche no le han sentado demasiado bien.El tema es el siguiente: si dejo el coche aparcado al sol, con las temperaturas que tenemos a dia de hoy 26°-30°; Luego cuando lo arranco y empiezo a conducir, se queda sin fuerza (no tiene patada) es como si se quedara sin turbo.Luego si lo dejo aparcado a la sombra un rato, y lo vuelvo a coger, el coche recupera la potencia y vuelve a ir bien.¿Sabéis por que puede ser?