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ciberpepon

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  1. Hola tropa, solo deciros que ya llevo 20000km con la repro sin un solo problema, muy satisfecho. la realice con 18000 y ahora tiene 38000. Por cierto si interesa se me tengo que deshacer del coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=226955
  2. Hola tropa, a ver si alguien me puede contestar a una duda que tengo. El Dension 300 tiene una entrada aux para jack stereo convencional, me gustaria saber si alguien ha probado a conectar el ipod por medio de esa entrada y a notado perdida de calidad de sonido frente a la entrada de control ipod especifica que lleva. O bien que hayais probado con cualquier otro reproductor mp3 contra un lapiz usb. Vereis, tengo una concert en mi a4 b7, y se que no podre ver el titulo de las canciones en el display si monto un dension 300, o cualquier otro de la competencia, ya que la radio no lo soporta, tambien tengo un tomtom go 520 y he pensado que si utilizo la salida estereo que tiene, y la conecto al dension por la entrada auxiliar, y a su vez conecto el ipod al tomtom podre ver el titulo y controlar el ipod con el tomtom. Ahora bien si la perdida de calida es notable igual no me merece la pena. Espero haberme hecho entender, gracias por adelantado. Un cordial saludo.
  3. Lo que queria decir sobre el SPS, es que en la foto del mismo, solo aparece un conector usb standart, si el coche se programa via OBD2, no necesitaremos un adaptador o un cable? En otro foro, estan preparando un REVO days en Madrid, necesitan 6 coches para que la gente de artsupport se desplace hasta aquí, ya hay 2 apuntados, lo tengo bien a mano.
  4. Hola Ismacom, he visto tu privado, espero, tal y como me has tratado y contestado, que no se atrevan ya que se perderia un gran forero. Me has sacado de muchas dudas, y me has explicado muy bien las nuevas sensaciones, muchas gracias. Preguntas. Sabes como se conecta el SPS al OBD2 del coche? El sps es usb, no? La funcion antirrobo hay que activarla cada vez que sales del coche, obviamente, no? si lo que haces es deshabilitar la centralita... entiendo que la alarma, el antirrobo y el cierre van por separado fuera de la ECU? Descarto definitivamente Upsolute? Saludos. Y GRACIAS.
  5. Siendo el mismo motor, supongo que te será valido, aunque por ejemplo en upsolute, son diferentes incluso sacan 3 caballitos de mas. Tienes sistemas que te instalan un chip en el que se guarda la programacion original y tambien la "pirata" desde un mando a distancia en el interior del vehiculo cambias de una a otra. Ahora, pagas el chip, la repro y el mando.
  6. Hola de nuevo, gracias por los consejos, a mi tambien se me hace muy bruta, no quiero que me pete el buga. La verdad que los graficos de potencia impresionan, vaya ganacia, superior a Upsolute. No me preocupa que pasen los 200cv (supuestamente por upsulute zona peligrosa y problemas de tirones) en Portugal estan en 222cv, unos bestias. Ismacom, sabrias decirme en primera velocidad a que revoluciones te entra el turbo? Ahora la patada me la da entorno a las 2400rpm, en el resto de velocidades baja algo a unas 2100rpm. Realmente el aumento de potencia me da un poco igual solo quiero que me cambien esa entrega en baja. No tienes miedo a que te pillen en el taller? A mi es lo que me tira un poco para atrás, pero pueden mas las ganas de solucionar la incomodidad e inseguridad que me provoca. Alguien con mi motor y repro Upsolute? Sabriais decirme si en la primera revision te miran la centralita? Tambien queria consultaros sobre la valvula de descarga, forge ha sacado un modelo para los tdi de Vag, pero creo que no cubre el 170cv, alguien la lleva? merece la pena para cuidar el turbo?, a parte del sonido "tunnero", llega a ser incomodo en el habitaculo?(a largo plazo). Rafagas foreras.
  7. Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, FELICIDADES, SOIS GENIALES, :ranting2: os relato brevemente mi experiencia con el coche desde Diciembre de 2006 hasta hoy, y os consultare para reprogramarlo. Probé dos unidades A4 en Audi Forum en Madrid, el gasolina 200cv y el tdi 170cv automatico, yo venia de gasolina de toda la vida y estaba convencido de que me llevaria un gasolina pero el tdi me enamoró, la entrega de potencia y la caja de cambios haciendome "punta-tacón" me cautivaron y opte por encargar un tdi pero con caja manual, no se puede tener todo. Bueno, al tema. Los primeros dias con el coche fueron algo decepcionantes, pese al rodaje y a no exprmirle, no me ofrecia las sensaciones de la unidad que probé, ni de lejos. le costaba el primer arranque del dia y era lento y pesado, para mas alegrias me consume el primer litro de aceite en los primeros 4000km. Al concesionario a reclamar, me venden 1 litro de aceite y me piden que pruebe de nuevo y que intente hacer un viaje largo ya que casi toda su circulacion habia sido en ciudad. Sin comentarios. Creo recordar que con 10000km y el segundo litro de aceite me cambian el turbo por que no sopla al regimen adecuado. El coche va mejor, he ganado potencia, un 35% me atreveria a decir, me alegra y sube mi moral, no eran imaginaciones, el arranque mañanero ahora es limpio y energetico, pero.... seguimos con el problema del aceite. En At al cliente de Audi, me sueltan esta Perla, "Consideramos aceptable y en orden de magnitud un consumo de 6 ó 7 litros hasta la primera revision". Estufefacto me quedé. Con 15000 me vuelve a pedir aceite, (ni que decir tiene que ni fugas, ni perdidas de ningun tipo, ni nada, de nada). Ante su aspecto hipermegarrequemado, me voy a un servicio de cambio rapido de aceite y les pido que me lo vacien y que me pongan un sintetico NO Longlife de una marca que yo pueda comprar en cualquier sitio y de densidad algo mas alta. Hoy, con 20000 no he perdido una sola gota, en los ultimos 5000 no ha consumido. Aunque ahora estoy contento con el coche, me sigo arrepintiendo de no haber elegido el gasolina siguiendo mis convicciones, la entrega de potencia en 1ª velocidad me la hace casi a las 2700rpm, al cambiar a 2ª baja a 2100, muy incomodo en ciudad y no digamos con 5 en el coche y el clima,......... como sale de los semaforos. Necesito reprogramar y que me entregue potencia desde mas abajo, aunque le quiten tirón. He leido bastante en el foro y estoy convencido a hacersela. Tengo entendido que las valvulas que se colocan a la salida del turbo alargan la vida del mismo y por un coste aceptable dentro de la operacion repro + valvula, ya se que el dia que se me vaya el turbo me costara unos 1600-1800€ que fue lo que me dijeron que me hubiera costado de no estar en garantia, y como mi conduccion lo va a castigar pues deberia considerarlo. Si podeis aportar alguna experiencia de repro + valvula en un A4 2.0 Tdi B7 170 DPF estaria encantado de escucharla, hable hace unos meses con Oscar de Vagspeed y me dijo que el modelo estaba poco probado y que esperara 6 meses, ya llevo 11, vamos palante. Saludos.