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AlCoRcOnErO

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  1. Pues me acaban de llamar del conce ke ya lo tengo arreglado. Segun me ha dixo era un tubo del turbo ke se habia partido y por eso sonaba ese PSSS. Voy a x el a ver ke me dicen.....
  2. a mi me pasa igual, se me ekda siempre encendida, lo se, porke sale la luz por una rendija y da en la puerta izkierda. Es la segunda vez ya ke se me jode la guantera........
  3. yo tenia un focus I y tmb la llevaba ahi y te aseguro ke jamas tuve ningun problema, se ve perfectamente ahi abajo
  4. Pues no se si ellos tendran la makina para resetearlo. Lo mas facil es ke vayas y preguntes asi sales de dudas. Por cierto, por mucho ke digan en audi, en mi opinion 30mil km para el cambio de aceite es una barbaridad terrible para el motor.....Yo opte por cambiarlo cada 10mil y el chico del conce, ke es colega mio me dijo ke en su opinion tmb es lo mejor cambiarlo kada 10mil, ke 30mil es una burrada
  5. depende de por donde lo uses, la caña ke le des, etc. Yo sin darle caña he llegado a hacer 900km con un deposito. De viaje, yendo a 140 mas o menos constantes, me ha hecho 840km. Por ciudad normalmente me ronda los 750 o asi. Si le das caña, pues hara 650km mas o menos... Todo depende del uso ke le des.
  6. ojala pudiera ampliarla, pero ya es tarde, tengo de garantia hasta febrero ke el coche hara dos años. Y aunque tenga garantia si pasa, porque yo no se que le han hecho en el conce, pero a raiz del ultimo cambio de aceite son solo averias. Lo lleve en julio para que cambiaran aceite, filtro de aceite y filtro del aire acondicionado y nada mas salir del conce me gripo el compresor del aire acondicionado, despues el catalizador y ahora esto. De verdad, no se ke clase de incompetentes tokan nuestros coches en el taller......
  7. Pues a ver ke opinais x aki. Hace unos dias comenzo un ruidito, como si estuviese algo suelto, por la zona del motor, se me encendio el piloto de averia de motor y lo lleve al conce (sealco). Lo miraron y me dijeron ke podia ser el catalizador, ke no pasaba nada, solo ke la itv no la pasaria, me dieron hora para el mes ke viene y me dijeron ke si iba a mas ke lo llevase. Con esto me fui y nada mas salir del conce el piloto de averia de motor se apago, asi ke no le di mayor importancia. Con todo esto llega el dia de ayer y de pronto empezo a sonar un bufido al acelerar, al principio era pekeño, pero de pronto sono una explosion por la zona del motor, al acelerar sonaba un bufido inmenso y cuando soltaba el acelerador sonaba un PSSSSSSSSSSS horrible, como el ke hacen los camiones o el ke hace un autobus al abrir las puertas. El coche seguia andando, pero no tiraba, no podia llegar ni a 100 porke montaba un escandalo a ruidos tremendo. Hoy lo he llevado al conce y el hombre se ha kedao palido al verlo, lo ha acelerado a unas 3000 vueltas alli y ha empezado a dar petardazos y a soltar humo negro por el tubo de escape, me ha dixo ke aparte del catalizador puede ke se haya ido el turbo entero, porke ese PSSSSSSS suena a ke toda la presion del turbo se va fuera del coche, pero ke lo tienen ke mirar porke puede ke se haya partido algo del bloke motor.... Con 45mil Km me parece una pasada.........
  8. Como va a ser ese ruido de la direccion?? Suena como de la zona donde esta el turbo y la bateria, y para nada es un ruido normal de algo ke este haciendo un chekeo, se como son esos ruidos y esto es algo completamente anormal y ke segun ke dias asusta y todo del tipo de ruido ke es.
  9. nono, vamos a ver, esto no son ruidos de unos segundos, esto es un PAPAPAPAPAPA, como si rascara algo en algun sitio, no para en unos segundos, ni en minutos, solo para cuando arranco. El ruido varia segun ke dia, otras veces me suena como una alarma, el mismo sonido y no se para. En la audi dicen ke no tiene nada y no se ke es. El sonido es tan alto ke estoy por grabarlo con una grabadora y colgarlo en internet.....
  10. Despues de casi 2 meses sin conexion gracias a nuestra grandiosa telefonica, ya puedo volver a postear....... El tema es que ya he pasao la revision de los 30mil km y mas o menos cuando tenia 26000km empezo a hacer un ruido con el contacto puesto por la zona del motor, proviene de la parte de alante a la izkierda (mirando el coche de frente), el ruido es como un PA PA PA PA PA, es bastante alto, lo oigo yo dentro del coche. El tema es que al llevar el coche al taller, ese mismo dia, dejo de hacer el ruido y me dijeron ke no tenia nada, al sacarlo del taller siguio haciendolo. Por ahora no me ha fallao nada y cuando arranco el motor, el ruido se para y el coche va estupendamente, pero moskea....A alguien mas le ha pasado?? Un saludo
  11. pues yo tenia el mismo problema de arrancado y hace mucho ke no lo hace ya, imagino ke no sera la culata, a ver ke me dicen en la revision ke lo dire ke lo miren. Ya puse un post sobre problemas de arrancado, asi ke el acojone seguira, cuando sepa algo contare aer
  12. es realmente impresionante, las llantas le kedan de vicio y en general esta muy muy bonito
  13. una bicicleta?? Yo mas bien diria un patinete, que en la bici van sentados. Soy madridista acerrimo, pero ya cansan esta panda de vagos millonarios
  14. yo 3 veces, 2 0,0 y 1 0,04 Se ve ke somos todos bastante responsables, mu bien mu bien
  15. pues en el a3II pasa justamente lo contrario, aunke rellenes no se resetea. La primera vez ke rellene me moskee porke el testigo seguia encendido, volvi y me dijeron ke tenia ke andar unos 50km para ke e kitara y asi fue, a los 50km se apago