Buenas tardes, tengo un A4 multitronic, y le cambie el atf a los 45.000km como ya esta próximo a las 90.000 y tengo varias preguntas que estaría muy agradecido si me dieran respuesta a algunas de ellas.
Sabeis la referencia del ATF, en los libros de castrol y demás marcas la del cambio multitronic aparece capada, voy a la casa y solo me dan la interna a 24 euros litro por 7,7 que lleva un atraco a mano armada.
Decir que la de los tiptronic, dsg, etc si aparece referencia en castrol pero no me garantizan que sea el mismo atf, y con lo delicada que son estas cajas miedo me da.
Sabeis si el cambio del atf de estas cajas conlleva algo en especial o simplemente quitar tapon y poner de nuevo, lo comento mas que nada porque me han dicho que algunas cajas conllevan que a la hora de realizar el llenado va mediante el ordenador que va marcando las pautas a la hora de reponer el atf, y como en todo en esta vida sabéis que hay mucho maestro liendre y uno que no sabe pues dudas y mas dudas de si llevarlo a la casa y que me atraquen o a otro mecánico si la operación no es compleja y puedo tener garantía puesto que no es algo complicado. Perdón por el tocho y gracias de antemano.