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avant130

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  1. Buenas Tardes, lo tienes que hacer mediante Vag-com, OBDeleven, o similar...... S2
  2. Entras en el maletero por la parte de dentro, abres la tapa donde va el triangulo de emergencia i detras de el, hay un tirador de plastico rojo, tirando de el se te abrirá el porton. saludos.
  3. A mi me ocurrió lo mismo; al principio me patinó un dia, i no lo hizo mas pero al cabo de unos dias, volvió a patinar, al final un kit Luk completo con bimasa incluido, el coche parece nuevo....
  4. Epieza por lo mas sencillo; Destapiza el portón, y desmonta la manecilla, para comprobar que esta, actua sobre el dispositivo de apertura. Saludos.
  5. Buenos dias compañeros, Respecto a este tema, ¿ alguien sabe donde conseguir un terminal para poder conectar el pin 2 del conector C de la RNS-E ? Gracias de antemano. S2.
  6. Fijate en los pin's!!! ; el 3 con el 5, y el 4 con el 6. Es decir: del conector b7, el pin 5, lo unes al pin 3 del conector b6, y el 6, lo mismo con el 4, Ok? S2.
  7. Este el resultado final:
  8. Bien, este seria el esquema básico:
  9. Vamos a ver, si no quieres MF en tu nuevo volante, del conector nuevo, solo necesitas el conector naranja i el verde del airbag, los cortas i sistituyes el conector del airbag viejo (creo que es lila), evidentemente los tendras que puentear, pues substituyes un conector por dos. S2.
  10. Estaria bien que mas adelante pusieras impresiones de esas Dunlop,me llaman mucho la atencion y tengo buenas referencias.El precio creo que es poco mas que una F1,eso si, las cojes y el flanco parece chicle,asusta.Al parecer una vez puestas funcionan pero que muy bien. Pues si, de momento, he montado un par (traseras), mas adelante, montaré las delanteras i será el momento de empezar a dar valoraciones. El precio, ha sido de 125/u montadas, equilibradas y valvulas nuevas. (225/40/18 92Y). S2. ¿Dónde las has montado si se puede saber? ¿Tanta diferencia de precio hay entre una 235/40-18 95Y y las tuyas? Yo lo que he mirado me saldrían unos 175-200 € montadas y equilibradas ... en mi coche no pone como medida homologada la que pones tú, aunque creo que sí esta dentro del 3% de margen ... aunque le índice de carga no es 95 ... No se si podría yo poner ésas con índice menor. Las monté en Andorra, el precio de las 235, no tengo ni idea, pero si miras en pneumaticos online (por ejemplo), te harás una idea de la diferencia de preciós entre las dos medidas. La 225/40/18, es la equivalente de las 205/55/16 que es las que montaba de origen. S2
  11. Estaria bien que mas adelante pusieras impresiones de esas Dunlop,me llaman mucho la atencion y tengo buenas referencias.El precio creo que es poco mas que una F1,eso si, las cojes y el flanco parece chicle,asusta.Al parecer una vez puestas funcionan pero que muy bien. Pues si, de momento, he montado un par (traseras), mas adelante, montaré las delanteras i será el momento de empezar a dar valoraciones. El precio, ha sido de 125/u montadas, equilibradas y valvulas nuevas. (225/40/18 92Y). S2.
  12. Hoy voy a montar unas Sport Maxx RT,(225/40/18), Etiquetada con A en agarre sobre mojado, y 68 dB en emisión de ruidos. Para mi, dos parametros esenciales. Respecto a los otros modelos que nombras, DESACONSEJARTE rotundamente las Pirelli, evidentemente, es solo mi opinión, pero la verdad, es que he tenido muchos desengaños con esta marca..... Saludos, compañeros.
  13. A parte de lo que te comenta zeimon, al tenir mayor diametro de disco, la temperatura disipa mejor, por lo que los frenos se calientan menos. S2
  14. feliz 2012 Mark y saludos de nuevo !!
  15. Pasate por "recopilación bricos A4 B6/B7 ", en destacados, en este mismo subforo, en los bricos de interior, encontraras uno especifico de este tema editado por "mark" (montar volante multifunción)