Hola a todos,
de rebote he visto que existia esta pagina y que casualidad que nada mas entrar encuentro otro estafado por Grand Prix de Las Rozas.
Os cuento mi caso. Dos semanas antes de terminar la garantia (2a) me da tirones. en las pag amarillas encuentro a estos ladrones (yo soy de fuera y acababa de llegar a Madrid). Me dan cita y empieza el espectaculo: Averia de bomba de gasolina, que pase a recogerlo y que abone casi 600 euros. Eh? Perdon? si el coche esta en garantia. No, el coche ya no esta en garantia. Los muy .......... me atrasan la fecha de compra del coche 4 meses atras. Al quejarme y entregar la factura de compra y el libro de mantenimientos entonces salen con que no avisé de que estaba en garantia y que de todas formas lo dejé ya fuera de garantia (¡¡¡ pero bueno si os llame varios dias antes. Si me dais cita despues no deberia ser problema mio, no?) no aceptan las quejas y si quiero sacar el coche que pague los 600€.
Llamo urgente a Audi españa, al centro de atencion al cliente que tienen en Barcelona y me dicen que no me preocupe, que abren un expediente, que espere unos dias, etc... A los pocos dias me vuelven a llamar de Janfer (Grand Prix) que o saco el coche de alli o me empiezan a cobrar noches de estancia y se enfadan porque les han llamado de Audi España. Encima muy bordes me sueltan que ellos tienen la ultima palabra y no las tontas de las teleoperadoras de Audi (literal lo de tontas) y que ya han decidido que voy a tener a pagar.
Resultado final, saca el coche de alli, paga los 600€, el coche lleno de m****, piezas sueltas por los asientos, malos modos y desde Audi que lo sienten que no pueden hacer nada y que si el taller dice que mi coche es de la fecha que ellos dicen, no pueden negarlo (y les envie fax y correo certificado con factura de compra, libro de mantenimientos, etc...)
Al llegar al trabajo lo cuento y ¡¡¡¡ SORPRESA !!! empiezan a salir estafados de Gran Prix hasta de debajo de las piedras. A uno que le habian robado dentro del coche, a otro que no daban con el problema, etc...
Curiosamente yo he trabajado en varios concesionarios y en un CAC de otra marca, y jamas habia visto algo asi. Pasada doble, el taller que la hace y Audi que mira para otro lado.
He llegado a hablar incluso con algun jefazo de Audi en Barcelona y lo de siempre, que tienen muchas quejas, que ya lo saben, pero que son sociedades juridicas independientes y que no les pueden obligar.
Me dijo que le enviara detalladamente lo que me habia ocurrido y que le adjuntara copias de albaranes, facturas, libro, etc... y que si tenian mas quejas les pondrian una sancion pero por lo que veo ahi siguen, estafando a diestro y siniestro como si nada.