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XaviA4Quattro

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  1. Solo hay que reglarlos en la posición mínima que llegan los xenón de serie (automáticos), y se hará el mínimo mal. Aunque encuentro que es una tontería estar discutiendo de esto, más personas "no aptas" para conducir estan circulando por nuestras carreteras, y nosotros preocupándonos por esto PD: si llego a saber a la hora que compré el coche, que las halógenas eran asi de malas, no hubiera venido de aqui por montar los xenón "audi".
  2. Pues queda cojonudo tio. Más que molestan los Q7, Touaregs, Cayennes, etc, con sus xenón y nadie pone medidas para evitarlo... Asi se mejora el pobre alumbrado de los A4 B6, que es muy triste en un coche asi...resulta más peligroso circular con las luces de serie de noche, que ir con un kit de xenón bien regulado.
  3. Para no abrir otro tema y no molestar, pregunto yo si sabeis cuales son los sensores de parquing que monta Audi originales, o los que sean más parecidos y no se vean sobresalidos, porque he visto algunos foreros que llevan los sensores montados a posteriori y se ven sobresalidos... A mi me gustarían como los que vienen de serie, que quedan arran de parachoques, sin sobresalir nada. Un saludo
  4. Me parece que sí es ASI Yo tambien creo que es asi: La traccion Quattro solo con triptonic (como ahora) El 180 cv solo se vencio en España con traccion Quattro, creo. Sin traccion Quattro versiones de 150, 155 y 163 cv. Con traccion Quattro, los primeros 150 cv, despues 180 cv. juan ignacio En los B6 no se montó el motor V6 TDi de 150cv, se montaron los bomba inyector V6 de 155/163cv y 180cv Quattro. Si te fijas los escapes del 155/163cv (llevan uno en cada lado mirando hacia abajo), son más pequeños de diametro que los del 180cv (que también lleva uno en cada lado hacia abajo). En españa el único V6 TDI que se montaba con quattro en los A4 B6 era el de 180cv.
  5. Para cambiar el termostato hay que desmontar las correas de distribución, a mi me ha pasado, y si no hubiera hecho falta desmontarlo todo para cambiar el termo lo habría hecho, pero no hay otra manera, asi que...si toca cambiar correas, aprovecha como muy bien dice Tolo.
  6. A mi me hicieron eso en un A3 que tuve, me robaron la radio nueva sin forzarme las cerraduras ni nada, no sonó la alarma ni nada, se ve que capturaron la frecuencia de mi mando y abrieron el coche sin problema, todo eso paso en 5 minutos :s
  7. Cuando abres el techo la cortina va solidaria al cristal, pero cuando cierras el cristal, la cortinilla la tienes que cerrar, no se si se entiende, pero no es eléctrica, solo que al abrirse va unida al cristal, y al cerrarse no va unida, la tienes que mover.
  8. Felicidades por haberle quitado la porquería que llevaba! Menos mal que aun queda gente con gusto, bienvenido!
  9. Sin mucha complicación he encontrado estas fotos por el google, asi que puedes dormir tranquilo, no te falta ninguna tapa Shot at 2007-07-12 Shot at 2007-07-12
  10. Hola tio! Pues a ver, en los B6 gasolina, el 2.0 130cv lleva una salida para un solo tubo de escape en la parte izquierda, y el 1.8 T, el 2.4 V6 y el 3.0 V6 llevan una salida recta en cada lado, no hay ningun modelo que tenga dos salidas rectas en la parte izquierda. En los A4 B5 los 1.8T y los V6 si que llevaban doble salida en la izquierda, pero en los B6 no. En los A6 si que traen en los modelos V6 doble salida recta en la izquierda, pero es en los A6, en los A4 B6 no pasa esto. Un saludo!
  11. Si te fijas, los A4 B6 con faros de xenón tienen el diámetro de los "proyectores" más pequeño que los que llevan bixenón. Los que llevan solo xenón, el diámetro de los proyectores es el mismo que el de los A4 B6 con halógenas, los bixenón son más grandes, no se si me explico.
  12. A ver si sigue igual de bueno. Lo has llevado al límite el coche por curvas rápidas? Porque yo tengo el B6 avant quattro con bilstein (llevaba las suspensión deportiva de audi pero la cambié porque tenía 70.000kms), llevo neumáticos Michelin Primacy con unos 3000kms, y el coche en curvas rápidas (rápidas son rápidas) me culea.
  13. Yo no lo veo mala idea lo de hacer una repro al V6. Puede que gane 10cv de potencia máxima, pero tened en cuenta que ganará potencia en bajos, y altas, y puede ganar mucho más de 10cv en bajas revoluciones, cosa que se agradece para ir por ciudad, mejorar las recuperaciones y las aceleraciones, eso si, donde más se nota la ganancia de una repro es en los motores sobrealimentados.
  14. Kastor lo ha puesto claro Si os fijais, aunque el 2.5 tdi de 163cv y el 180cv tengan una salida en cada lado, el 180cv tiene las salidas de un diámetro mayor que el de 163cv, aunque esten apuntando hacia abajo se pueden apreciar. El 1.9 tdi también las tiene más pequeñas, no se si igual que el 163cv Tdi. En los gasolina quattro no hay distinciones, todos tienen una en cada lado y rectas.
  15. Y su montaje como sería? Hay que llevarlo a algun sitio? Se podría poner el botón que llevan los A4 para desactivar el parktronic? El altavoz donde va situado?