Jump to content

ch3ca

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ch3ca

  • Cumpleaños 08/16/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santander

Logros de ch3ca

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Los de los 100 les valdrán?
  2. No me llego ningun mail no... No te acordaras de como se llama dicha tienda no?Porque todos los finitos trenzados estan para el arrastre y voy a ver si les puedo comprar a metros y ponerles yo a medida. un saludo
  3. Buff, miedo me da el mio... Hoy me dan a mi los resultados. Porque despues de haberlo probado el mecanico, le dio un poco de zapatilla y el sonido que parecia de taques se hacía a ratos mas intenso y me dijo que PODRÍA ser el tensor hidraulico de la cadena de los arboles de levas asique si es eso y no son taqués, gozo. A parte de esto, averiguar porque pierde potencia. Sin prisa, pero sin pausa ch3ca. Tenemos que ir preparando algun plan ya que imagino que la semana que viene o la siguiente ire para tu tierruca Un saludo! Pues avisa eh!! Nada,a ver como encuentro o donde tuberia de esa finita que viene como trenzada,que estan TODOS dados de si,vaya cagada,aun les mando hacer en acero...
  4. Son como niños tontos,yo me he liado esta tarde con los manguitos y me caguen su tia,no tiene cables sin clemas,o tornillos que se pasan ni nada,que mal esta este ceporro para trabajar en él. He levantado colectores de admision y asi,a bote pronto,4 tuberias para cambiar YA y otras tantas en breves... un saludo y a ver si vuelves por la tierruca!
  5. Si,soy de Santander,o cercanias vamos... Ayer probandole mas a fondo,he visto que en marchas cortas cuando llega a 5000 rpms no deja que suba mas,parecen 150 en vez de 225 cv leñe. un saludo
  6. Pues a ver si em explico: llevo una temporada notando que mi ttc225 no da lo que tiene que dar,y ya haciendo "pruebas" he visto que en subidas prolongadas,si le exiges va pegando tirones y no termina de andar,tambien que al llegar a los 170 pega un tiron y se queda ahi,alguna idea? Tambien anda tonto el sensor de aceleracion lateral,cuando le da se me enciende el esp solo,o se enciende la luz,lleva una temporadita el jodio.. un saludo!
  7. Si el motor no mueve no creo que sea tema de fusibles,o al menos no suele ser lo habitual. El motorcillo ira en la parte de abajo del vaso,en los tts ni idea de como llegar
  8. Pues a partir de enero de 2011, reforma de importancia no metida en ficha no se podrá hacer mediante proyecto, asi que todo el mundo que tenga cambiadas las pinzas ya sabe lo que debe hacer... salu2 Por A o por B se podra arreglar el asunto,o bien homologando(no creo que cierren el grifo a homologaciones,con la de pasta que deja en itvs,talleres...) o monta y desmonta
  9. Ya lo siento tio,ya se sabe que esto...lo mismo que con el coche de mi firma,que querian darme le valor venal,al final lo repare,adelante las pelas y el dia antes del juicio...pagaron. Barajo 2 opciones,o no volver a pagar un impuesto de circulacion,porque total,de nada sirve por lo que leo,o apañar señales para venderlas a la chatarra y recuperar pelas,aunque deje toda Cantabria sin señales,ya las pondran...xD
  10. Es una reforma de importancia,mientras frene al menos como de origen les vale. Y de lo tro pues si,tienes toda la razon,pero si se ponen de esas maneras pueden fastidiar a muchisimos conductores,por no decir la mayoria,quien si qien no todos hemos llevado/llevamos cosas no homologadas,o eso creo yo
  11. El seguro esta a terceros,no me "interesa" un a todo riesgo con un coche de 9 años,no me iva a sacar d emucho en caso de golpe medio serio. Al final jodi cremallera,rueda,llanta y pasos de rueda,en mi seguro me han dicho que repare,pague al taller y les lleve la factura para que me lo empiecen a mover,y que no tenga prisa por cobrar pero que lo cobrare,de todo lo malo... Levantaron acta los guardias,pero a mi no me dieron nada,me dijeron su cuartel para que mi seguro hablase con ellos..
  12. Habelos haylos,subo un sugus... pase itv al 206 d emi firma,con los brembo d e4 pistones,y la suspension de la copa 206 sin homologar,y me preguntaron si eran de serie,simplemente les dije que si,que era un edicion limitada y dieron el visto bueno. Depende con quien topesmy en las itvs siempre hay "amigos"
  13. Pues como parece que me ha mirado un tuerto,prosigamos con mi buena racha: -Hoy venia a casa por la autovia y de repente el coche de delante ha dado un volantazo,y yo que iva tan tranquilo detras me comido un travesaño de madera que habia tirado en la autovia. ha venido la guardia civil,han levantado acta y me ha comentado uno de ellos que llame al seguro para que les reclamen a fomento,pero que muy mal lo ven para que saque algo. Por suerte o por desgracia he doblado una llanta,reventado un neumatico,jodido los pasos de rueda y mañana en el elevador mirare a ver amortiguadores,puente y direccion. Solo la llanta ya me jode vivo,me quedado sin trabajo y no estoy para reparar o pillar una llanta y dos cubiertas,como minimo,asi que pregunto,a alguien le ha pasado algo similar?que hizo?le salio "bien"? un saludo chicos
  14. Me apuesto un chupachups a que en itv ni se empanan si no llevas muchas mas cguches a la vista
  15. Si haces algo y quieres un consejo, hazlo bien y cambia de llantas, va a ser mucho separador! Y por otro lado no se si estas al tanto, yo no lo concozco exactamente tampoco, pero el aumentar las cotas del coche te va a llevar una modificación en ficha con su correspondiente 'homologación', proyecto, pago y demás, cosa que a partir del primer dia del proximo año no va a ser posible. O se montan cosas ya homologadas de antemano o los proyectos y demás no se van a poder legalizar para meter en ficha. Un saludo y si te informas hazme el favor y me pones al dia. Que diferencia hay en cms de la aleta normal a la de RS?porque sin son 2 o asi ni se va a notar en itv,lo que si los separadores,y que cuanto mas le toque,mas le van a remirar...